Hoy es 12 de Febrero, Jueves Realmente mi rutina era ir a ver a Mahiro todos los dias, despues de almorzar asi que...por lo que dije significa que solo debo esperar hasta mañana que es viernes, asi ha sido desde ese dia.
- Yuuuukki!! Levantate ya deja de dormir despierta!! Son las 1:40 pm!! Hasta que hora planeas seguir durmiendo? Mamá ya se fue al trabajo
- Tu a q hora te levantaste? - Pregunte en tono de camsancio -.
- Hace unos 10 minutos, por?
- Entonces estamos en las mismas!!!!
- Jajaja ya ok ok, solo no queria que la casa este silenciosa, asi que vine a despertarte...jeje
- "Jeje" nada! Yo tambien tengo.derecho a dormir, que te hayas levantado antes y ya no puedas dormir no es mi culpa
- Jajaja amargado~
- Infantil
- Violable
- Molestosa
- Lindo, adorable, tsundere, uke perfecto!!
- ....realmente nose que decir a eso
- Jajaja bueno, mamá dejo comida.de ayer en la refrigeradora, vamos a desalmorzar
- Ok
Bajamos al primer piso en la cocina, cada uno vestido con su pijama. Pareciamos dos zombies, estabamos despeinados y demas. Mientras servia mi plato de comida me puse a pensar...que estaras haciendo Rikujou? El seguro esta en la univerdad o talvez volvio a su casa a almorzar. De pronto el timbre de la casa sono.
- Mariko, ve tu, debo calentar esto
- Ok
Escuche los pasos de Mariko alejarse hacia la puerta.
- Es para ti Yukki
- Quien es?
- Ven aca, y mira tu mismo, no vas a creer quien esta aqui!!!
Podria ser...no, es imposible, aunque tampoco lo era. Fui a la puerta y no podia creer lo que estaba viendo, Mahiro?! Que hacia aqui??? Y por que aun traia la bata de la clinica?!
- Ma-mahiro?
- Volvi
Fui corriendo hasta llegar a él y abrazarlo con todas mis fuerzas, mis lagrimas empezaron a caer de mis ojos por la felicidad que sentia de tenerlo de vuelta a mi lado.
- I-idiota!! Por que tardaste mas de un mes?! Sabes la perdida que sentia??? Lo sabes?! Te tardaste mucho!!!!! - Empece a decir mientras le daba pequeños golpes en el pecho-.
- Perdon...
- Y, por que aun sigues con la bata de la clinica?
- Ah...eso es por que tenias tantas ganas de verte que me escape del hospital ni bien me desperte y recobre memoria de todo lo que habia pasado
- Tu, te escapaste?! Estas loco???
- De amor
- Ca-callate!!
- Awww ustedes son tan dulces que me los puedo comer!!! - Dijo.mi hermana en voz picara a mis espaldas -.
- Por cierto Yukki....
- Si?
- Por que estas asi?
- Ah?............Ah!!!! Regreso en un minuto!!
ESTÁS LEYENDO
Neko to Inu (yaoi) *HIATUS*
Random¿Quien eres?...No me sigas...dejame solo...espera...¡¡No te vayas!!..vuelve porfavor Basado en hechos reales.