Capitulo 10 : Los tes meses

3.3K 279 67
                                    

Habian pasado ya 3 meses desde que empeze a salir con Mahiro. Él era el tipo de persona expresiva y alegre que yo tanto deseo evitar pero solo si es él...por alguna razon deseo su compañia y me gusta estar con él aunque al principio no me daba cuenta.

Tal como su personalidad destaca, expresiva, me dio 3 regalos por cada mes.

*flashback*

>>Mes 1

- Yukiiiii

- Si?

Pude ver como Mahiro vino desde el final del pasillo hacia mi corriendo. Y...con un regalo?

- Haaa...bueno, ten!!

- Por que me das un regalo? No es mi cumpleaños

- Lose, es que cumplimos un mes!!

- ...bueno gracias, ahm yo no te traje nada, perdon

- No importa, con tenerte como pareja me hace feliz

Senti mis mejillas arder demasiado. Él era muy directo.

- Owww pero que linda pareja~

Esa voz juguetona y alegre solo podia ser de una persona. Me voltee para comprobar mi sospecha ir resulta que si era quien yo pensaba.

- To-towa?!

- Jajaja te descubri Yuki!!! Y bien ya lo hicieron?

- Claro que nooo!!

Vi como Mahiro se deprimio ante mi respuesta. No lo dije porque no quisiera sino porque de hecho era cierto, no lo habiamos hecho aun; y porque era vergonzoso.

- Oh vaya, te dire algo Yuki - Towa se me acerco y dijo - Mikado y yo estamos salindo, y yo fui quien inicio nuestra relacion~ asi que sino te entregas a Mahiro, tal vez se busque otra pareja

Al alejarse y sonrirme maliciosamente, yo me puse pensativo. Y si lo que me decia pasaba?! Yo no lo soportaria...pero...nose, mi relacion con Mahiro no esta estable. Por lo que ese dia Towa me dejo con una preocupacion.

>>Mes 2

Hasta este dia eh seguido pensando en lo que Towa me habia dicho. Tanto asi que se me habia olvidado que cumplia 2 meses con Mahiro.

- Yukiiii

La misma escena del mes pasado.

- Aqui tienes!!

- Ah?

- Hoy cumplimos nuestro segundo mes, te acuerdas?

- Ah...si

La verdad yo no soy de las personas que suelen celebrar cada mes de su romance ni nada por el estilo. Yo no suelo ser muy expresivo, pero como se dice "Los opuestos se atraen" y parece que a mi pasa eso. No soy de los que les gustan las cosas muy vistosas o ruidosas, mas bien, no me agradan. Pero por Mahiro lo acepto.

- Pero...

- Que pasa Yuki?

- No te traje nada...

- Oh, no importa

La verdad me sentia culpable. Él se tomaba el tiempo de contar los dias y saber que dia es nuestro mes-aniversario e ir a comprarme mi regalo cuando en cambio yo no no hago absolutamente nada!! Tenia que darle algo...pero que?

Neko to Inu (yaoi) *HIATUS*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora