## APARTIR DE AHORA EL NARRADOR PRINCIPAL ES YUKI ##
*10 años despues*
Tengo mis 15 años, Mariko sigue diciendo que me veo adorable ¡¡Eso no es cierto!! Soy normal, mi cabello es anaranjado y mis ojos son verdes. No le veo nada de especial. Ella siempre juega con mis mejillas, piensa que son de goma creo...me las estira hasta mas no poder. Ella siempre fue así, aunque hasta hace 5 años cuando yo tenia 10, me decia cosas como "te van a violar" o "te van a raptar", no sabia como mis padres se lo podian tomar tan a la ligera.
*flashback*
- ¡¡Yuuuki!!
- ¿S~si?
Yo siempre estaba en mi cuarto tranquilo, jugando videojuegos o sino viendo televisión. Pero siempre llegaba Mariko para fastidiarme.
Se acercó a mi y se sento a mi lado.
- Sabes...he estado pensando que...bueno...tú deberias tener cuidado porque...¡¡Te pueden violar!!
- ¡¿Qué?!
- ¡¡¡Es que eres una belleza!!!
- ¡C~claro que no! ¡¿Que te pasa?!
- Enserio. Y sino quieres que te pase...¡¡Búscate un seme!!
- ¿¿U~un que...??
- UN SEME. Tu pareja. Y que sea sexy, ya sabes, un chico GUAPO como en las parejas yaoi ¡¡Tú eres bien ukeee!!
- ¡¿U~un chico ?!
- Bueno...yo solo decia...
Se paró y me susurro al oido.
- Hasta Mikado estaría bien...
Ese comentario no me gusto. Mikado era solo un amigo. No tenia sentido.
*fin.del.flashback*
Bueno, saliendo del tema de mi fastidiosa hermana. La escuela es divertida y aburrida a la vez. Tenia un pequeño grupo de 3 personas. Towa y Mikado son con los unicos que andaba. Towa es un chico muy extrovertido, por otro lado, Mikado es mas atrevido y al mismo tiempo tranquilo. Yo en la escuela soy normal. No soy ni extrovertido ni tranquilo.
Me desperté una mañana muy agotado...ayer sabia que debia de haberme ido a dormir temprando sabiendo que hoy era mi primer día de clases. Salí de mi cama muy agotadamente. Me di una ducha y bajé a la cocina. Mariko se encontraba en la mesa comiendo un pan con mermelada. Mi madre haciendo otro con mantequilla para mi.
- Buenos dias... - Pude pronunciar con los ojos chinos. Tenia bastante sueño.
- ¡Buenos dias, mi hermanito violable!
- Mariko ya basta, ya estas grande - respondio mi madre con voz tranquila.
- ¿Que? Pero solo tengo 19 años. Eso no es ser grande ¡Eso es apartir de los 25! - Dijo mi hermana en respuesta con voz infantil. Ella siempre era así.
Yo solo ignoré la situacion, ya estaba acostumbrado, cogí la caja de leche de la refrigeradora y tomé directamente de ella. Al terminármela, ya que habia poco, me acerqué a la mesa y me senté. Mi madre se me acercó con mi pan en un plato.
- Aqui tienes Yu, la proxima sírvete la leche en una taza
- Es que así sabe mejor, fria
- Jajajaja ¿Ves mamá? ¡Es un gato! Por eso digo que es mas uke - Repitió mi hermana, y me lanzó una mirada pervertida - Te apuesto a que hoy conoces a tu seme hermanito, es el primer dia de clases, puede que se un estudiante nuevo - no sabía de lo que estaba hablando asi que solo la ignoré nuevamente y termine mi pan.
Salí de mi casa sin animos de llegar a la escuela, solo quería dormir.
Al llegar a la entrada, me dirigí hacia mi salón pero en el camino mientras andaba por las escaleras tropecé y caí. Al abrir mis ojos, pude ver a un chico, de cabellos dorados y ojos marrones, que me sostenia en sus brazos sobre el suelo, él esta de rodillas.
- ¿Estás bien? - No sabía quien era pero por alguna razón...mi corazón latió rápidamente al momento en que me pregunto por mi estado.
Me sobresalté y me incorporé de golpe. Al parecer lo sorprendí. Nos paramos al mismo tiempo. Yo me sentia algo nervioso.
- Ahm...g~gracias
- Pero...¿Estás bien? Escuché un golpe cuando estaba subiendo y te vi aqui tirado ¿No deberías ir a la enfermería?
- N~no...me siento bien gracias...no quisiera ir el primer dia...
- Oh bueno...
El silencio fue mutuo, yo empeze a subir las escaleras nuevamente y él me siguio, su salon estaria seguro en el segundo piso tambien. Cuando ya estabamos arriba, él empezo a mirar a ambos lados. ¿Estaría perdido? ¿Sería un alumno nuevo?
Me acerque a él y le pregunté.
- O~oye...¿Eres nuevo?
- Si...
- Bueno...¿Quieres que te ayude?
- ¡¡Si porfavor!! - Por su actitud diría que parece un perro cuando su dueño le ofrece comida.
- Ok
Al parecer estaba en el mismo salón que yo, esto me estaba empezando a asustar...parecía que la predicción de mi loca hermana se estaban cumpliendo. ¿Un chico nuevo? Bueno tal vez solo eran imaginaciones mías, Mariko siempre decia lo mismo cada año asi que....¿Para qué preocuparme ?
ESTÁS LEYENDO
Neko to Inu (yaoi) *HIATUS*
Random¿Quien eres?...No me sigas...dejame solo...espera...¡¡No te vayas!!..vuelve porfavor Basado en hechos reales.