Ahora que lo pienso...a ese chico no pude preguntarle su nombre. Quien era? Ayer conoci a dos personas muy extraños, primero ese chico llamado Shin y en la noche a ese chico de saco largo y gorro extraño. Quienes eran? Yo aun conservo la carta que me dio, mi curiosidad por abrirla era grande pero por alguna razon tenia el presentiemiento de que al abrirlo solo me lastimaria.
Ahora estoy de vacaciones por lo que no tengo que ir a la escuela. Por lo tanto solo me quede en mi casa echado en el sofa hasta que sean las 1 pm, en aquella hora es cuando las visitas estan permitidas hasta las 9 pm. Asi que a las 12 me voy a bañar y cambiar para estar listo.
- Hermanitooo~- Hola Mariko...
- Sigues deprimido por lo de tu novio?
- Si...y no lo digas tan directo, mamá podria oirte
- Jaja ok
- Y, ayer...que quisiste decir?
- Ah bueno pues, yo pasaba por la entrada ya que sabes que ese es el unico pasillo que conduce de la cocina hacia las escaleras y entonces pude ver por la ventana que venias con un chico guapo, que quieres que piense? Que lo conociste en la calle y solo te acompaño a casa?
- Eso paso
- Ah?
- Bueno...unos 4 hombres intentaron robarme mis cosas pero...despues uno de ellos dijo que yo era "lindo" y-
- JAJAJAJA intentaron violarte? Y ese tipo sexy te rescato y te ofrecio acompañarte hasta tu casa para que nada te pasara????
- Si...
- TE HICIERON DAÑO????!!!!
- No...solo intentaron eso
- Aya, recuerda que debes reservar tu cuerpo para Mahiro
- Si...espera!! que dijiste??!!
- Nada~ - y volvio a escaparse por la puerta de mi habitacion. Como seimpre sacandome de quisio para luego huir-.
Al terminar de hablar con mi hermana y ver como salia de mi cuarto decidi bajar a desayunar. Me puse zapatos y baje las escaleras. Estaba sin peinarme y con la pijama pero me dio igual. Normalmente me vestiria con otra cosa pero me sentia tan desanimado como para hecerlo, sentia mi cuerpo pesado y mi corazon decaido....Mi hermana me apoyaba y trataba de alzarme los animos pero solo lo conseguia por unos minutos y luego yo volvia a mi estado actual.
- Buenos dias hijo
- Hola mamá...
- Ten - dijo meintras me daba mis tostadas con mermelada y leche-.
- Gracias....
- Ow hermanito~ sonrrie, hoy tambien iras a verlo, siempre debes tener tu mente en positivo, las buenas vibras atraen cosas buenas, tal vez asi despierte Mahiro~
- Nose...ya ha pasado un mes
- El estar en estado "en coma" es un proceso, no te puedo decir que despertara hoy pero...solo puedo decirte que sera pronto!!
- Gracias Mariko
- De nada!!
A veces pienso en que quisiera ser como mi hermana y estar asi de feliz todo el tiempo. Seria genial pero yo soy una persona mas sensible.
Termine mi desayuno y ayude a mi madre a lavar los platos. Subi a mi habitacion donde encontre mi celular vibrando. Quien sera?
Me acerque a mi cama, y vi de cerca mi celular, era un mensaje de Towa.
+Mensajes.de.texto+
Towa : HOLA YUKKI~ quieres ir a almorzar conmigo y Mikado?Yo : mmmm nose
Towa : Porfavoooor~ Solo seran 2 horas!! Desde las 12 pm hasta las 2 pm ya????? y de ahi te acompañaremos al hospital, te parece? Sera en la casa de Mikado~
Yo : ok
Towa : Ok!! Le avisare a Mikado~ :)
+Fin.de.los.mensajes+
Bueno...al parecer el dia de hoy tengo planes. Saldre a pasear un rato hasta que sean las 12 para ir con ellos. Tome un ducha rapida y sali. Pasaron 40 minutos cuando sali de mi casa. Camine hasta el parque y me sente en una banca para relajarme. Eran las 10:52 am, era temprano....le dije a mi madre que saldria a caminar por ahi y de ahi iria a la casa de Mikado, por lo tanto no habia problema.
Mire hacia el cielo y me puse a pensar como hubiera sido mi Año Nuevo si Mahiro no hubiera tenido ese accidente. Nosotros hubieramos visto fuegos artificiales, hubieramos comido y jugado varios juegos, y tambien nos hubieramos visto con Towa y Mikado y de ahi.....bueno mucha imaginacion!!
- Hola
- Ah?
Me voltee y ya sabia que esa voz se me era familiar. Era el chico de ayer.
- Ho-hola...
- Que pasa? - dijo mientras se daba la vuelta a la banca y se sentaba mi lado -.
- A que te refieres?
- Te ves algo palido y triste
- Es que...alguien importante para mi esta en estado de coma
- Ya veo...
Por que le decia esto a un extraño? Por alguna razon...a su lado me sentia tranquilo, como si fuera el cielo o algo asi, un lugar sin preocupaciones.
- Como te llamas?
- Rikujou, y tu?
- Yukki
- Hey Yukki, si quieres podemos ir al cine o algo, yo invito, asi te sentiras mejor
- Ah...gracias pero dentro de una hora ira a la casa de un amigo - Era cierto, ya eran las 11 am.
- Oh, esta bien, pero si quieres que alguien te anime ve a esta direccion, es de mi casa, siempre estoy ahi, excepto los dias Miercoles, ahi trabajo en el cafe Shikamura
- Oh ya veo, que edad tienes Rikujou?
- 19
- Ah...
- tu?
- 15
- Jaja ya me decia yo
- Paresco de menos?
- Solo un poco, pero no te preocupes, te hace mas lindo
- Gra-gracias - dije yo un poco avergonzado por sus palabras -.
Asi segui conversando con Rikujou sobre lo que me pasaba y de ahi cambiamos de tema y conversamos sobre él. Al parecer él estaba en la univerdad, pero en estos dias se vino a esta ciudad a vivir con su tia, y ha cambiado de universidad por lo que tuvo que empezar de cero. Reimos sobre como él se esforzo en vano 3 años, al menos él lo hacia divertido, como para que yo me reira tanto. Al fin y al cabo se me hizo un poco tarde y llegue a la casa de Mikado a las 12:42 pm despues de despedirme de Rikujou. Él me habia caido bien, teniamos ciertos gustos en comun. Por una hora me olvide de Mahiro y todos mis problemas. Era feliz. Pero despues de almorzar, Mikado y Towa me acompañarian a ver a Mahiro.
Caminamos hasta llegar al hospital.
-Ahm...gracias por todo Mikado y a los dos por acompañarme
- Te estas depidiendo?? NO!! Subiremos contigo!!
- Gracias chicos
########################
Waaa~ que san valentin mas raro!! jajaja escribiendo cosas tristes, pero ya veran que hare!! jejejejejeje y no eh dicho nada de la carta!! rayos, bueno continuo escribiendo en la noche
Akira
ESTÁS LEYENDO
Neko to Inu (yaoi) *HIATUS*
De Todo¿Quien eres?...No me sigas...dejame solo...espera...¡¡No te vayas!!..vuelve porfavor Basado en hechos reales.