- Si pero...quien es?
- No lose, es realmente igual a ti pero - Rikujou miro atentamente a mis ojos y dijo - el color de sus ojos es diferente-.
- Los de él son...violetas? no?
- Si, pero me gustan más los tuyos
- G-gracias...supongo
Rikujou se acerco un poco a mi y me abrazo fuerte.
- Me alegro mucho de verte - susurro en mi oido -.
- Enserio? - Ahora que me acuerdo.... :
- Te quiero mucho Yukki...
- Ah?
- Feliz dia de la amistad
- Gra-gracias...i-i-igualmente
Y él me estaba abrazando igual que ahora, con esta fuerza y calidez. Siguio haciendolo y no me soltaba para nada.
- Ahm...Ri-rikujou...po-podrias soltarme?
- Ah! perdon - Me solto algo medio nervioso-.
Su actitud seria volvió en cuento vio la imagen del delicuente super parecido a mi en la pantalla de su laptop. Yo tambien me puse normal ya que estaba preocupadisimo de como es posible que sea iguala mi en fisico. Su cabello anaranjado pero con unos ojos violetas tan brillantes y llamativos. Su cara era casi igual a la mia, obviamente tenia muy pocos rasgos que lo diferenciaban de mi y que su cabello era un poco mas largo que el mio en un cierto sentido, por unos 3 o 4 cm. Ahora que recuerdo yo...soy adoptado no? Entonces...podria haber una posibilidad de que este chico...sea mi hermano gemelo?
- Yuki?
- Ah?
- Estas muy pensativo
- Si, lo que pasa es que yo...no tengo relacion de sangre con la familia con la que vivo, mi hermana me dijo que yo soy adoptado porque ella me encontro en su puerta cuando ella era pequeña
- Entonces es posible que este chico sea alguien de tu otra familia? Como un hermano?
- Y tu crees que este chico conozca a mi otra familia?
- Seria lo mas posible, no?
- Podria ser, sabes que Rikujou!
- Que?
- Quiero encontrar a este chico!!
- Entonces lo haremos los dos, yo te ayudare!
En cierta parte agradesco a Shin por haberme mandado aqui. No pensaba quedarme mucho tiempo pero...si es posible que encuentre a un antiguo familiar mio y tal vez al resto de mi ex-familia, entonces me quedare y los encontrare. Pero obvio primero voy a tratar de ponerme en contacto con mis amigos, mi familia de alla y Mahiro.
- Rikujou podrias prestarme tu laptop?
- Claro
En el momento en el que me la dio, yo trate de contactar primero con Towa, quien es la persona que siempre usa su laptop o celular para estar en redes sociales. Asi que a travez de él me pondre en contacto con los demas.
*
*
*
Luego de unos minutos de haber chateado con Towa sobre todo el asunto, cerre la laptop y me di cuenta que Rikujou no estaba a mi lado.
- Rikujou?
- Aqui estoy - escuché decir desde otro cuarto -.
Cuando segui su voz, resulta que estaba en la cocina. Y estaba cocinando mi comida favorita, pasta! Lo observe un tiempo y...me di cuanta de algo. Se le veia feliz. Pero era una forma diferente. Cuando lo vi el dia de San Valentin y las veces anteriores lo veia feliz pero era como decir, temporal y despues parecia algo triste. Pero ahora lo veo feliz, tiene un aura alegre, me pregunto por que será?
- Rikujou, te ves feliz, pasa algo?
Dejo la comida cocinandose y se me acerco con intencion de...besarme? pero no lo hizo, solo me abrazo nuevamente.
- Lo que pasa es que eres tu...
- Yo?
- Si, tu estas aqui, conmigo y lo estaras hasta que encontremos a tu hermano perdido
- Si pero...no entiendo
- Sabes a que me refiero cuando digo que estoy feliz por tu prescencia no?
- Maso menos
A Rikujou le gusto yo!! es obvio! Ya me habia dado cuenta pero como habia pasado tanto tiempo de que no lo veia...entonces yo pense que él se habia olvidado de mi y talvez ya tenia a alguien mas asi como yo tengo a Mahiro, pero parece que me equivoque. Y como ya dije antes...por que la idea de que a Rikujou le guste, a mi no me disgusta?? por que???!!
##################################
lalalalalalala~ perdonen si lo actualizo algo tarde. Y bueno ustedes que dicen, que haya un nuevo romance? o no?
Mis capitulos son cortos para hecerlos sufrir mas muajajajaja, soy super malota
ESTÁS LEYENDO
Neko to Inu (yaoi) *HIATUS*
Random¿Quien eres?...No me sigas...dejame solo...espera...¡¡No te vayas!!..vuelve porfavor Basado en hechos reales.