HOOOOOLA, ME EH DESPARECIDO UNAS DOS SEMANAS CREO JEJEJE y ya volvi
##############################
- Qui-quien esta ahi???
- Tu...quien eres? - APARECIO!! Enfrente mio, mi hermano gemelo -.
- Y-y-yo quisiera saber eso...
- Jajaja, ok. Mi apodo es OVDA como ya deberias saber, pero mi nombre es Yutta, Okimawa Yutta, tu?
- Me llamo Yukki, Miyamoto Yukki
- Bueno, Yukki, te dire algo. A mi no me gusta que me sigan, y tu y un amigo tuyo me han estado buscando cierto? Al parecer tu apareciste hace como una semana en la estacion de trenes no?
- AH?? Co-como sabes todo eso?
- Soy un sicario, tengo varios contactos y tu me has estado buscando no?
- Bu-bueno, si
- Sera mejor que te detengas o podria ser peor para ti
- Po-por que?
- Ya te daras cuenta -Dijo antes de desaparecer entre las sombras -.
- Espera!!! - Grite yo al vacio -.
Por que aparecio asi enfrente mio? Como sabe todo eso? Necesito saber más sobre él. Y ahora que se su verdadero nombre, creo que será mas sencillo. Oh, hay una carta en el suelo.
Me agache para recoger la carta que estaba justo en mi enfrente en el suelo. La cogi para leerla :
"Hola, si pensabas en seguir buscando aun cuando te dije que no, pues hazlo. La verdad no me molesta tanto, pero si terminas muerto en el camino, no me heches la culpa. Por cierto, me eh dado cuenta de que te pintaste el cabello y te dire algo, no te queda, asi que sacatelo. Pero claro, te confundiran conmigo. Yutta"
Ahm...supongo que con esto me esta amenazando o algo asi? Pero bueno yo no me rendire!
Empeze a caminar por los alrededores para buscar el camino de regreso porque la verdad nose ni donde estoy, solo se que estoy en una calle llamada "Los Reyes", que enserio no me ayuda ern nada ya que estoy perdido. Por suerte se que la calle de la casa de Rikujou esta en una calle llamada "Sweet" asi que debo buscarla...creo que mejor le pregunto a alguien.
Camine por unas cuantas calle en el sentido contrario para buscar algun lugar o tienda donde todavia atiendan. Oh un bar! Talvez ahi haya alguien que me pueda ayudar.
Entre en el bar buscando ayuda. Me acerque a la barra para preguntarle al barman quien es el que atiende pero estaba ocupado asi que me sente para esperar a que se desocupe. Era pequeño, no tanto pero al menos sera un poco mas pequeño que yo, unos 6 cm con cabello marron y ojos chocolate, y no parecia mala persona. Estaba sirviendo unas dos copas para un par de tipos que estaban sentados a mi costado pero...una de las copas se le cayo y uno de los hombres que estaba a mi costado se molesto mucho porque le habia manchado su pantalon. Lo cogio al pobre chico de la corbata de su traje y le empezó a gritar.
Yo no sabia que hacer cuando de repente parecia que le iba a dar un puñetazo al chico, otra persona vino y le pateo entre las piernas al gran hombre que estaba a punto de ponerse agresivo quien despues de esa patada cayó al suelo gritando. Todos se pusieron alerta a eso. La persona andaba con una capa en la cabeza y se la sacó. Era una chica de rulos rubios y unos ojos mostasa, que por cierto aparentaba unos 18 o 19 años. Paso por la barra de un salto y ayudo al chico a levantarse.
- Estas bien? - le dijo -.
- S-si.... -. fue lo que respondio con uan voz pequeña -.
El hombre que habia sido pateado se levanto aun con dolor y amenazo a la mujer antes de salir por la puerta. La chica no hizo nada, solo tenia una mirada desafiante y se veia muy segura de si misma. La mujer salio por la puerta principal unos minutos despues.
Yo me quede asombrado, quien era ella? Pero tengo un presentimiento de que la volveré a ver en un futuro cercano.
Al percatarme de que el aura en el lugar habia vuelto a la normalidad, me acerque al chico que atendia en el bar y le pregunte donde quedaba la calle "Sweet". Me indico que solo faltaban unas 3 calles mas para llegar, le agradeci y me marche. Ese chico me habia caido bien y nisiquiera lo habia conocido bien. Me diriji a mi destino y al estar enfrente la puerta de Rikujou....me puse a pensar en como se sentira él ahora. Tambien me pregunto cuanto tiempo habra pasado, unas horas supongo, desde que sali corriendo por esta misma puerta. Rikujou es mi amigo y como ya dije, lo veo como un hermano mayor al que respeto pero....lo que me hizo, no....yo no....nose que decir.
Finalmente me armé de valor para poder entrar y dirigirle la mirada pero cuando estaba a punto de tocar el timbre, del ascensor (que estaba en la parte final del pasillo) salio la mujer del bar. Caminaba en mi direccion, yo me puse algo nervioso y cuando ya estaba a solo centimetros de mi, se paso de largo y entro en la puerta del costado, ELLA VIVE AHI????????? fue lo que me dije, yo presenti que la volveria a ver pero no esperaba que fuera de esta forma, crei al menos que hablaria con ella.
- Oye tu, que tanto me ves, ah?! - me pregunto ella de repente -.
- Ah? Y-y-yo...ahm no, es que...
- Que?!
- Na-nada...yo vi lo que hiciste en el bar
- Ah eso, si, ese brabucón estaba apunto de pegarle a Takamura
- Takamura? El chico del bar? Lo conoces?
- Si, es mi amigo
- Ah...
- Bueno, algo mas que quieras preguntarme?
- N-no....
- Ah ok - y entró en su departamento azotando la puerta -.
Me asusta un poco hablar con ella pero no parece mala persona. Ahora que lo pienso...NO LE PREGUNTE SU NOMBRE!!!
De pronto se abrio la puerta y estaba Rikujou ahi, enfrente mio.
- Estas habalndo solo?
- Ah? E-estabas escuchando?????
##############################
JEJEJEJEJEJE, nuevos personajes~ y ademas tengo una idea nueva con todo esto. Saben, amo desaparecer, asi que lo hare otra vez xd Okno, ya vere.
Akira
ESTÁS LEYENDO
Neko to Inu (yaoi) *HIATUS*
De Todo¿Quien eres?...No me sigas...dejame solo...espera...¡¡No te vayas!!..vuelve porfavor Basado en hechos reales.