Capitulo 24 : "Quien es?"

1.2K 138 6
                                    

Estuve en el tren por varias horas, que hasta me quede dormido, la verdad no sabia que seria de mi vida en ese entonces.


*


*


*


Desperte y senti que el tren estaba quieto, depronto senti algo o bueno, alguien agarrandome y arrojandome al suelo. Dolio. Pero me quede quieto, escuchaba gente, pero yo no hacia nada. Decidi intentar salir otra vez y unos señores (los que bajan las maletas) me ayudaron, y cuando estaba a punto de darles las gracias...

- Es el asesino!!!

- Que hacia metido con las maletas???? - Dijo otro bastante soprendido -.

Despues de eso llamaron a la policia y claro, yo empeze a huir de ahi. Solo corria y corria sin saber la verdad a donde iba, solo trataba de buscar la salida de esa estacion de trenes. Nose donde estoy, puede que este lugar este en otro pais...aunque la verdad no lo creo, mientras corro puedo ver varias carteles con el idioma de mi pais, pero...las personas no se parecen a los de mi zona. Mahiro ayudame!

-Oye, ten cuidado! - Escuche que decia alguien mientras me jalaba hacia atras-.

Yo estaba apunto de ser atropellado, ya habia salido de la estacion y me encontraba en otra cuidad. Cuando me voltee para ver a quien me habia salvado me di cuanta de que era alguien a quien yo conocia. Rikujou.

- Ri-rikujou??!!

- Yukki? Que haces aqui?

Yo estaba apunto de explicarle mis razones y mas bien, todo lo que me habia pasado hasta este dia pero escuchamos a lo lejos a los policias que venian atras mio gritanto "No deje ir a ese chico, es un asesino!" la gente que estaba alrededor se apartaba para darle paso a los policias y guardias de seguiridad. Pero Rikujou levanto la mano y rapidamente llamó a un taxi al cual le dio una direccion desconocida para mi.

Yo seguia pensado en el por qué ese señores me habian llamado "asesino" y al parecer Rikujou tenia la misma pregunta en su mente porque una ves mas calmado me miro seriamente.

- Asesino?

Yo me puse cabiz-bajo y le explique todo por lo que yo habia pasado. Y una vez termine de hablar, ya habiamos llegado a nuestro destino, que resulto ser un gran edificio, se me olvidaba, Rikujou era rico, bueno no tanto pero si tenia dinero de sobra.

Al entrar al edificio, me explico que nos encontrabamos en su casa y me dijo que él se encontaba por la estacion ya que estaba pasando por ahi para venir hasta aqui, a su departamento. Claro, no nos encontrabamos en la ciudad donde yo vivia.

- Y tu saber alguna razon por la que esos hombres me hayan llamado "asesino" a mi? - le pregunte porque la verdad no queria quedarme con la duda-.

- Nose...pero podria ser por esto - dijo enseñandome una foto en su celular - este chico esta catalogado en esta ciudad como un asesino peligroso...y bueno, como podras ver...es muy parecido a ti -.

- Si...pero, quien es?

######################################################

Hola!!! Q tal?? hace tiempo q no me aparesco por aqui no? jeje loseinto enserio, tengo una vida muy atareada ademas de q no se me ocurria nada mas xd

Bueno, ire escribiendo cada seman...asi que...esperen hasta el proximo miercoles! yei~

Como se habran dado buenta, amo dejarlos con la duda muajajaja.

Akira

Neko to Inu (yaoi) *HIATUS*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora