HOLA A TODOS MIS LECTORES 😜 PERDONENME el que los haya abandonado todo este tiempo. La verdad es que, a parte de que no sabía que esceibir, me han pasado muchas cosas y no fueron muy lindas que digamos pero eso ya no importa! SEGUIRE CON LA HISTORIA
###############################
Enserio no hay nada que yo pueda hacer? Dejaré que mi hermano sea castigado por el "hijo del jefe"? Además de que me pregunto quien podrá ser ese tal "hijo del jefe"....
- Oye Kass, desatanos ya? - Dijo Towa haciéndose al que podía lidiar con ella-.
- Que me has dicho?! No te tomes tanta confianza conmigo ah, mocoso!
- Ese mocoso es mio, te digo - habló de pronto Mikado-.
Kassandra hizo una mueca pero lo ignoró y se apoyó en la ventana de atrás, Takuma se veía preocupado y yo me pregunto que tan malo podría ser un castigo de ese niño. A mi hermano se le veía preocupado también pero no decía nada, me miró un rato y yo le sonreí para q sepa q estoy con él, me asintió y empezó a buscar algo entre sus bolsillos aun con sus manos atadas, y se veía que le dolía forzar. Pero logró sacar una pequeña navaja que era del tamaño de su dedo. Logró desatarse pero no dijo nada al igual que yo que me había dado cuenta, desató a Mahiro, a mi y a Rikujou ya que los 5 estábamos sentados con las espaldas juntas. Al terminar de desatar a todos, nos levantamos sorprendiendo a Kassandra y a Takuma quienes se encontraban a 5 metros de nosotros.
Empezamos a correr hacia la salida pero justo se abrió de golpe dándonos a conocer al tal "hijo del jefe" que se encontraba al frente de nosotros.
- S...sh...Shin?! Que haces tu aquí??!!!! - Pregunto Mahiro muy confundido-.
Shin? Yo conocía ese nombre...es...es el chico que fue a ver a Mahiro! El chico de la carta!! Ya me acordé peeo...que hace el aquí?
- No es obvio acaso? - Dijo él -.
- Tu eres...el hijo del jefe Yuzumura?
- Exacto mi querido Mahiro, yo soy el hijo de un desquiciado que tiene una compañía ilegal de sicarios
- Entonces...tu... - Dije yo-.
- Yo te traje aquí para que mueras pero no! Sigues vivo! Por que?! Y todo porque a quien mi padre encargo para matarte fue tu propio hermano al parecer...pero bueno ya que yo estoy aquí ahora, lo haré yo mismo
Se tiró desenfrenadamente sobre mí con un cuchillo en sus manos, la misma sensación emanó mi cuerpo...vi como mis amigos y novio miraban eso pero una vez que quisieron actuar, Shin chasqueo los dedos y en un abrir y cerrar de ojos, unos tipos que venían con Shin, más Kassandra los atraparon.
Shin al estar encima mio empezó a reír como un psicópata pero al calmarse me observó detenidamente.
- Bueno, no haré esto rápido, pero una vez que te mate, Mahiro será todo mio
- No te dejaré - dije yo tratando de incorporarme-.
Me dolía un poco la cabeza por el impacto pero logré evitar que el no me detenga, lo empuje hacia atrás pero no cedió y me golpeó en la cara, haciéndome cerrar los ojos. El cuchillo que anteriormente estaba en su mano derecha, ahora se encontraba cerca a mi pierna. Él me tenía agarrado de las manos y con su otra mano cogia el cuchillo que empezó a pasarlo por mí pierna haciéndome una gran herida, mis gritos se escuchaban por todo el departamento.
- SHIN, PARA PORFAVOR!! - Escuché que gritaron Mahiro y Rikujou-.
- Yo fui el que no lo mató, W a mi porfavor - Escuché que también decía mi hermano-.
Suplique que alguien viniera a salvarme pero me di cuenta de algo, yo mismo tenía que salvarme. Junté todas las fuerzas que tengo y le di una patada al chico donde yo sé que más le duele. Los hombres qué estaban agarrando a mis amigos se sorprendieron de que yo le haya ganando y ahí fue cuando mis amigos aprovecharon para sacarselos de encima. Shin se quedó tendido en el suelo con dolor. Yo me paré y todos pudimos escapar.
#############################
Bueno, mañana actualizare de nuevo~ jejeje o tal vez no
Akira
ESTÁS LEYENDO
Neko to Inu (yaoi) *HIATUS*
Rastgele¿Quien eres?...No me sigas...dejame solo...espera...¡¡No te vayas!!..vuelve porfavor Basado en hechos reales.