Capitulo 26 : "Hermano"

1.3K 134 8
                                    

HOLAAAAA HOLAAAA!! Creo me eh desapareciado un mes...o almenos 2 semanas y....pues....LOSIENTO MUUUUCHO!!! GOMENASAI!! SORRY, SUMIMASEN, PARDON, y...ya no se me ocurre otro idioma jeje, bueno abajo les explicare el resto, HORA DE LEER:

#############################

Ha pasado una semana desde que estoy en esta ciudad, manteninedome en contacto con Mahiro y los demas sobre mi estado, y la verdad lo unico que pude hacer con la ayuda de Rikujou fue : primero, pintarme el cabello para que nadie me confunda con el omicida, quien al parecer tiene un apodo "OVDA" y la verdad nose que significara eso. Segundo, Rikujou y yo para averiguar informacion, en estos dias hemos estado haciendo preguntas y encuestas a personas, de una forma discreta. Lo unico que sabemos hasta ahora es el apodo que tiene el asesino, que mata a personas adineradas, y que su escondite podria ser en cualquier lado ya que es una persona que ha sido vista en varios sitios pero jamas ha sido atrapada.

En este momento me encuentro en sofa pensativo. Rikujou ha salido un rato a comprar comestibles. Asi que ahora no tengo absolutamente nada que hacer.

*

*

*

- Yuki?

- ...Ri...Rikujou? - pregunte yo, él estaba en frente mio -.

- Jaja, te quedaste dormido

- Oh, enserio?

- Si

Se alejo de me enfrente y se fue a la cocina con las dos bolsas que sostenia en mano. Yo segui estando en el sofa. El telefono de la casa sonó y yo fui a contestar.

#llamada#

- Alo?

- "Yuki????? Hola!!"

- Ma-Mahiro hola, como estan todos?

- "Bien, tu como estas?? Ese Rikujou no te ha hecho nada no??? Ya ha pasado una semana entera, todavia no encuentras a ese asesino?"

- Mahiro...es un asesino, que esperabas?

- "Bueno tienes razon, pero ya quiero que vuelvaaas!!...." - escuche unos cuantos forcejeos - "HOLA YUKI!! Soy Towa! Que tal?? Como te va????"

- Jaja, hola

- "Oye...ya me entere ah! Siempre recuerda ser fiel~"

- Ah?????????

- "Ya sabes, con ese tal Rikujou, esta bueno???"

- N-n-n-no lose!! No me preguntes eso!

- "JAJAJAJA pero deberias saber!!"

- P-p-pero aun asi...si quieres saber ven tu mismo a comprovarlo!

- "No gracias, solo queria preguntar jeje, bueno amigo, bye~"

- Bye....

#Fin de la Lllamada#

Colgue el telefono y me encontre con Rikujou a mis espaldas.

Me miro algo confundido. Y creo que yo tambien.

- De que hablaban?

- Na-nada..

- Oh, estaba Mahiro ahi?

- S-si

- Ya veo

- Que tiene?

- No, nada - fue lo que dijo pero se le veia algo desanimado -.

- Te pasa algo?

- Tu ya te diste cuenta cierto?

- De que?

- De lo que yo...

Yo no queria que diga lo que iba a decir porque enserio para mi él es un gran amigo y lo respeto porque es como un hermano mayor, pero uno amable a diferencia de mi hermana....pero yo, quiero decir, a mi él creo que no me gusta.

- ....te amo Yuki - y, LO DIJO!! -.

- Ahm...yo...bueno Rikujou, tu sabes que yo...

- Lose, tienes una relacion con Mahiro

- S-si...

Su mano la apoyó en la pared, poniendose mas cerca a mi, su rostro estaba a solo unos centimetros de la mia pero cada vez se ponia mas cerca, yo me ponia con cada segundo mas nervioso.

- Pero aun asi, quiero que seas mio

- Qu-que?

Él termino los centimetros que nos separaban en un beso. Sus manos se pusieron en mi cintura y su pierna entre las mias rozando mi miembro sin darme cuenta. Su lengua pedia paso a mi boca pero yo no me dejaba, queria que me soltara. Yo podia dejar que me abrace porque le tengo afecto, pero no de esta forma. Pero aun asi, soy super debil de fuerza y él pudo asi meter su lengua en mi boca y jugar con la mia. Mi cuerpo se estremeció de temor al sentir su lengua contra la mia.

Traté de separar nuestros cuerpos pero era casi imposible, mis brazos perdian fuerza al sentir su pierna en mi entrepierna moverse. Le di pequeños golpes para que me soltara pero no lo hacia, todo pasaba tan rapido y lento a la vez, mi cabeza perdia control y es como si él fuera quien me esta controlando.

Finalmente dejó de besarme y me solto gracias a que cuando paro el beso recuperé el control d mi cuerpo y pude alejarlo.

- Que...que crees que haces?! - grite -.

Y tambien fue lo ultimo que le dije porque despues de eso sali corriendo por la puerta y sali del edificio.

Corri y corri.

No queria verlo, o almenos no ahora.

Despues de unos minutos deje de correr por el cansancio, paré. Nisiquiera sabia en que calle me encontraba, yo estaba perdido. Literalemente perdido. No tenia celular, me encontraba en otra ciudad, no habia nadie en esa calle. Sin darme cuenta cai de rodillas y me puse a llorar. Queria volver a ver a Mahiro y abrazarlo, claro tambien queria ver a mis amigos y mi....mi familia.

Lloré unos minutos ahi, en esa calle que yo pensé que estab desolada. Escuché unos ruidos. Y entonces escuche una voz al final de la calle donde empezaba la oscuridad, una voz algo entre ronca y aguda diciendo "Hermano".

- Qui-quien esta ahi?

################################

TAN TAN TAAAAN!!! OMFG que pasara?? jejejejejejeje no me maten, ok, si quieren haganlo xd Okno, se que no quieren matarme, o talvez si?

ENSERIO yo estuve suuuper ocupada, es fin de mi bimestre en mi colegio y bueno, hay muchos examenes, temas dificiles. Y eh estado enfermita el miercoles pasado pasado asi que no pude escribir porque me dolia la cabeza horrible hasta mas no poder. Pero bueno, ahora si estare cumpliendo como dije en publicar cada Miercoles y talvez, en algunos suba doble cap, ademas, esta serie le falta poco para que acabe. Creo que tendra 35 capitulos, digo "creo" porque talvez tenga mas. Uno nunca sabe. La autora mas malota:

Akira

Neko to Inu (yaoi) *HIATUS*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora