Capitulo 13 : Año Nue....*llora*

2.4K 205 17
                                    

Me dirigi a mi habitacion y tome una ducha. Al salir con una toalla en la parte inferior vi a mi celular. Yo ya le habia dado mi numero a Mahiro por si algo pasaba. Por lo tanto mi celular estaba vibrando, lo que significaba que tenia un mensaje. Me acerque y lo cogi. Era de Mahiro....seguro es de por que me fui o de donde estas.

+mensajes de texto+

Mahiro : Yukkiiii, donde estas?

Yo : en mi casa

Mahiro : por que te fuiste?

Yo : tenia que volver, perdon...ah otra cosa

Mahiro : dime

Yo : que era lo que soñabas?

Mahiro : por que preguntas?

Yo : balbuceabas cosas

Mahiro : enserio? Bueno que queria comer algo

Yo : aya

Mahiro : si y estaba muy rico!!

Yo : me alegro

Mahiro : oye, el año nuevo se acerca...que quieres hacer? Ese dia mi familia no hara nada en especial asi que puedo salir

Yo : oh

Mahiro : yase!! Hay una feria, quieres ir?

Yo : ok

Mahiro : bien, entonces te veo ahi a las 6 pm, mas tarde te mando un msj con la direccion, ahorita no la tengo

Yo : ok, bye

Mahiro : byeeee~

+fin de los mensajes+

- Ohh te ves feliz, hermanito~

- Ah? Que haces aqui?

- Espiandote...jeje estabas mensajeando con Mahiro?

- S-si por?

- Oh por eso sera...bueno adios! Vistete

- Lo haria si no estuvieras espiandome...

- Ok ok...

Se fue cerrando la puerta. Estoy feliz, ira a una feria con Mahiro. Aunque tambien tengo un mal presentimiento sobre esta salida. Creo que algo malo va a pasar, espero no sea grave.

Me cambie y baje a almorzar. Ahi estaba mi hermana que aun en la mesa segui leyendo su manga pero desde el celular, que pasaria si nuestra madre se enterara? Creo que eso no depende de mi,.sino de ella. Al termianar de almorzar Mariko se fue gritanto a su habitacion y yo abriendo los regalos con mi madre.

*

*

*

Llego el dia en el que iria a la feria con Mahiro, mi hermana dijo que me acompañaria pero era mentira, ella vino para dos cosas. La primera: vigilarme a mi en mi cita con Mahiro y segundo: para que ella tambien.este con su novio. No entendia como ese chico la aguntaba, aunque admito que tiene su lado cariñoso.

Al llegar al lugar que me dijo Mahiro, yo lo estaba esperando y Mariko estab ya con su novio llamado Daichiro, a quien mi hermana llamaba Daichi de cariño.

- Oye...Mahiro no llega

- Si...

- Sabes por que se tarde tanto?

- No, pero si quieren ustedes se pueden ir adelantando

- Seguro?

- Si

- Ok....vamos Daichi?

- Ya - al alejarse caminando los dos de la mano, escuche como Daichiro le decia - segura que esta bien dejarlo ahi solo?

- Si, su novio vendra ahorita!

- Su novio ??

- Siii~

Listo...otra conversacion que voy a tener con ella. Creo que a todo el mundo le dice que su hermano tiene una relacion homosexual...almenos eso no le dijo a nuestra madre. Por otra parte Mahiro no llegaba y eso es algo que me estaba preocupando demasiado. Saque mi celular, que lo tenia apagado y ahi solo tenia un mensaje de Mahiro diciendo "ya estoy llegando". Empeze a llamarlo pero no contestaba!! Me empeze a preocupar mucho mas, necesitaba saber donde esta. Empeza a caminar por los alrrededores del lugar gritando su nombre. Cuando me di cuenta de que eso no funcionaria corri hasta su casa, alguien ahi tendria que saber que le paso.

Pero en el camino me tope con algo que casi me da un ataque al corazon al ver muchos policias, una ambulancia y varias personas al rededor. Una señora empezo a murmurar lo que yo no queria escuchar con otra señora de su misma edad avanzada.

- Pobre chico...

- Que le paso?

- El policia dice que lo vio cruzando la pista con el celular tecleando y por eso no se dio cuanta de que venia un carro

- Y...tu crees que este muerto?

- No lo se

- Pobrecito...y como es? No puedo verlo con mucha multitud

- Es uno rubio, y su nombre aun no lose

Con lo ultimo supe que era Mahiro. Tenia que ser él. Por que a veces hace cosas tan estupidas?! Acaso es suicida????!!! Solo me queda pasar la multitud y confirmar si la persona que esta herida realmente es él.

############################

Tan tan tan!!! Muajajaja

Se supone que seria algo de Año Nuevo ya que no subi nada para ese dia pero en el transcurso que escribia se me fue ocurriendo esta parte jeje

Bueno...me quieren matar? xd

Akira

Neko to Inu (yaoi) *HIATUS*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora