Me vesti con un pantalon negro, mi cola en el, una camisa color negro, y mis orejas en mi cabeza. Juro que jamas me habia visti tan ridiculo. Odio a Towa...
Ademas de él no se veia mal, estaba vestido de un diablo, le quedaba muy bien el papel.
Nos dirijimos a la casa de Mahiro, la cual estaba no tan lejos de la mia.
- Camina mas rapido !!!
- Pero nisiquiera quiero ir....
- Ya estamos en el camino, mira.ahi esta !!!
Pudimos observar su casa, la cual en la entrada tenia unos globos.colgados en el techo de la entrada, pasando el pequeño jardin de al frente tenia dos calabazas bien decoradas. Al llegar, Towa entro con normalidad jalando sin mi consentimiento.
- Oyee esta no es tu casa
- Sise, pero somos invitados !!
- ...
Mahiro salio por la puerta de al frente, vino corriendo hacia mi, me abrazo, y gritando.
- Que liiiiindooo !!! Eres un gatoo
- Dejame !!
- Pero si es la verdad, estas muy tierno, y....te estas sonrrojando !! - fue lo que dijo Towa al verme siendo abrazado por Mahiro - hey...Mahiro, tu de que estas disfrazado ?
- Yo soy un hombre lobo, o tambien podria decirse que soy un perro
- ohhh
La verdad es que para mi, a Mahiro le quedaba bien el papel de perro. No me gustaba admitirlo pero le acentaba bien el disfraz.
- Bueno chicos, los dejo solos, Mahiro donde esta Mikado ??
- Oh, esta en la sala, con otros chicos
- Ok !!!
Despues de decir eso, Towa se fue saltando hacia el interior de la casa. Yo me quede en el jardin de la casa con Mahiro, el perro o himbre lobo, odio a Towa, me abandono, con la persona con la cual nisiquiera queria estar. Pero se me ocurrio una idea, me iria al baño y no saldria de ahi, hasta que sean las 10pm que supongo ahi acabara la fiesta...
- Ahm...Mahiro, una pregunta
- Dime ! - me dijo sonrriendo
- Donde esta el baño ?
- El baño ? Pues esta entrando, a la mano derecha, la primera puerta
- Ok
Fui hacia donde él me habia indicado, y entre en el baño.
--------------------------------------
#Mahiro#
Le indique a Yuki donde quedaba el baño y pude ver como se fue hacia el.
Pasaro una hora y no veia a Yuki por ninguna parte de la casa. Decidi ir a buscarlo al baño, no respondia, mientras toodos se divertian con la musica, aunq no.todos bailaban, yo fui al cuarto de mis padres a sacar las llaves de todas las puertas d mi casa, baje las escaleras ni bien encontre las llaves y fui directo a al baño.
Abri la cerradura con la llave, gire el pomo y entre de golpe.
- ¡¿Yuki, estas bien?!
Algunas personas que pasaban por ahi, me observaban. Lo quebencontre en el interior fue a un pequeño gato negro durmiendo en el suelo. Trata de despertarlo pero fue nulo, seguia dormido, asi que lo cargue (tipo : princesa) y lleve a mi cuarto.
Las personas nos miraban. No me importo y me lo lleve. Lo deje sobre mi cama. Y me sente a observarlo, se veia demasiado tierno, mi corazon, como la primera vez que nos vimos, comenzo a latir. Tenia ganas de besarlo...pero eso no podia pasar, porque la pregunta es Y si se despierta ?
Me acerque un poco, me puse algo nervioso, me iva acercando cada vez mas, e intente besarlo pero al segundo se estremecio y se volteo dandome la espalda. Pero pude escuchar como decia.
- Ma...mahiro...
Ese era sin duda mi nombre pero...¿¿Por que lo decía en sus sueños??
- No....para....
¿¿¿Que es lo que esta soñando??? Lo mejor será que lo deje dormir y me vaya pero, el tan solo verlo dormir me agrada. Mejor me quedo.
---------------------------------------
Me desperté, y...no estaba en el baño, sino en un cuarto, en una cama, ¿¿Donde estaba?? Me senté para observar mejor el lugar y puse ver a Mahiro durmiendo en el filo de la cama sobre sus brazos. Se despertó de pronto.
- ¡¡Yukiii, despertaste!!
Me abrazo de pronto, dándome un susto de lo tranquilo que estaba hace solo unos minutos cuando dormía plácidamente.
- ¡¡De-démaje!!
- ¿Qué hacías en el baño dormido?
- Solo tenia sueño
- Ah pero...¿Por qué en el baño ?
- Era más tranquilo
- Ah...bueno
- Ma-mahiro...
- ¿Si? Dime
- ¿Qué hago aquí?
- Yo te cargué hasta aquí, no podía permitir que duermas en el piso
- ¡¡¿¿Me que??!!
- Te cargué
- ¿¿Y todos vieron eso??
- Supongo q si...
¡¡Hasta aqui!! Comprendo que alguien no quiera que una persona duerma en el piso de su baño, pero ¡¿Por que me cargo hasta aquí?! ¡Me pudo haber despertado!
- Ok... - Dije mirando hacia abajo por lo que Towa me diria despues...
- Bueno, ya son las...12
- ¡¿Que?!
- No sé...simplemente se paso el tiempo...
- Que van a decir mis padres...y peor mi hermana....
- ¿Tu hermana?
- Si, aunque es mas grande que yo, se preocupa mas que mi madre por mi seguridad - tal vez mi hermana siempre me ande diciendo que me van a violar o cosas asi, ella en verdad desea mi felicidad...- bueno, debo irme
- No....
- ¿Que?
- Es que...yo...
- Adios
- ¡Espera! - Me tomo del brazo antes de que pudiera salir de su habitación.
- Déjame - Me solté a la fuerza de su agarre, quien se creía.
Salí de su casa y llegue a la mía. Donde mi hermana y madre me esperaban.
- ¿Donde estabas?
- En casa de un amigo, en la fiesta de halloween que hizo Mahiro, el chico nuevo...
- Si, lo sé, pero dijiste que no ibas a ir
- Towa me obligó
- Ya...
Me abrazaron, y después de que mi madre se fuera a su cuarto más tranquila, mi hermana se acerco a mi y me susurro algo.
- Apuesto a que hacian yaoi
- ¡¿Que?!
############################
Bueno aqui termina el especial de Halloween...perdonenme si me demore mucho en terminarlo....no tuve mucho tiempo (malditas tareas !!!!) jeje bueno esto es tooodo. Esperen al siguiente cap de.
Akira
ESTÁS LEYENDO
Neko to Inu (yaoi) *HIATUS*
Random¿Quien eres?...No me sigas...dejame solo...espera...¡¡No te vayas!!..vuelve porfavor Basado en hechos reales.