Todo se pondria peor en la tarde...eso dije y eso paso.
Llego la tan esperada salida que siempre espero con ansisas pero esta vez deseaba que nunca llegara. Lamentablemente el mundo me odia y el dia se hizo demasiado corto. La campana de la salida toco, asustandome y molestandome. Mahiro se acerco a mi sitio.
- Vamos ??!
No sabria si llamarlo perro o persona...pero que se le iba a hacer. Yo no puedo cambiar a las personas.
- Si...
- Bien !!
Towa nos miro muy extrañamente ya que yo solia decir que Mahiro no me caia y preferia que no me lo hubiera encontrado.
- A donde van ?
- Bueno Yuki y yo iremos a-
- Me va a acompañar a mi casa !!
De todas las personas que podrian saber que iria con él al cine...solo los dos !!! La persona que menos queria que se enterase era Towa porque no pararia de molestarme. Asi que impulsivamente corte las palabras del rubio y menti.
- A si ? Bueno yo me voy con Mikado al cine !! Byee~
Y fue directo donde Mikado quien estaba apoyado en la pared, y al ver que Towa se le acercaba se paro correctamente para salir los dos por la puerta, Towa parecia mas feliz que de costumbre, seguro esta ancioso de ver la pelicula.
Yo me quede viendo a mis dos amigos, mientras yo no me daba cuenta, ya todos habian salido del salon y solo quedabamos Mahiro y yo. Me di cuenta cuando él me dio empezo a hablar y mover su mano delante de mis ojos.
- Yuki...Yuki...hola ? Estas ahi ??
- Ah ! Si...perdon
- Vamos ?
- Si
Empezanos a caminar los dos juntos, salimos del salon y caminamos por el pasillo que conducia a las escaleras, donde nos conocimos, y finalmente a la puerta de salida. La atravesamos para salir de la escuela.
- Y...a que cine vamos ? - Pregunte yo porque tecnicamente solo le estaba siguiendo el paso, no tenia ni idea de a que cine ivamos. Me pudo haber estado guiando a mi muerte y yo ni cuenta me daba, seguia pensando en Towa y Mikado, que...ahora que lo pienso, tal y como dice mi hermana, esos dos si parecen pareja.
- Ah pues, estamos llendo al que esta en aquel centro comercial
- Oh..ok
Ciertamente me daba igual ir.al cine con el uniforme y mi mochila que estaba tecnicamente vacia, solo tenia un cuaderno para teminar la tarea y mi cartuchera, nada mas.
Al llegar al centro comercial, observe bastantes tiendas de ropa, videojuegos, maquillaje, zapatos y comida. Al fondo se podia ver el cine al cual ivamos a entrar. Cminamos hacia el. Pasamos por el monton de tiendas. Cuando pasabamos por la tienda de videojuegos, deje de sentir los pasos de Mahiro quien caminaba a mi lado pero por evitar mirarlo, miraba a otras partes. Me pare para ver donde habia quedado él. Estaba con la cara en el vidrio que al otro lado tenia varios casets de videojuegos.
- Quieres entrar ?
- Siii !! Ven !
Me jalo del brazo hacia el.interior de la tienda y me empezo a nombrar cada videojuego que necesitaba porque era la continuacion del.otro, los que queria y los que no eran buenos. Se le notaba muy entretenido y entusiasmado, en verda que era un super gamer. Yo no le contestaba nada ya que él hablaba y hablaba, no paraba.
- mira este es súper cool !!
- Cu-
- Tambien esta este !! Y este !! Este es super entretenido !! Este tiwne muchas escenas con sangre !! En este el protagonista se muere segun la historia pero yo no la sigo
- Ah...
- Aqui los zombies en verdad se comen tu cerebro !! Se puede ver !!
- Ma-
- Este si es sorprendente, la explociones son facinantes !!
- Ya !!!!! Basta !!!
- ...
- Enserio...parala...no mas videojuegos, nos vamos !
Lo saque de la tienda apresuradamente. Nose porque me gusto verle feliz en su mundo gamer, aunque mas que todo ver su sonrrisa, él...se veia muy feliz, mucho mas de lo que ya es, pero el colmo !! No paraba de hablar y hablar. Asi que lo unico que pude hacer fue sacarlo conmigo y llevarmelo. Salimos tan apresuradamnete que nos tropesamos con dos personas. Esas dos personas eran Towa y Mikado !!!!!
- Ohhh vaya vaya, Yuki ??? Ya me decia yo que lo del castigo era mentira, jajaja estas saliendo con Mahirooo ???
Towa siempre hablando con su tono jugueton y algo atrevido. Mikado solo nos miraba y dejo escapar una pequeña risa. Yo solo trataba de negar lo que me decia Towa.
- Estan en una cita !!! Jajaja
- Nooo
- Siii
- Nooo
- Siii
- Noooo
- Siiii
- Callate !!
- Jaja te sonrrojas !! Si estan en una cita !!!
- ....!!!
Tenia la impotencia de pegarle mil puñetazos pero solo porque era mi amiga no lo iba a hacer. Mikado seguia tratando de aguantarse las risas que de vez en cuando se le salian. Definitivamente no estoy seguro de llamarlos amigos a estos dos. Mahiro solo miraba y tambien trataba de no reirse pero al ver mi rostros que nose ni como estaba se empezo a reir mas...
Simplemente esto no es una cita !! Nooo !!
ESTÁS LEYENDO
Neko to Inu (yaoi) *HIATUS*
De Todo¿Quien eres?...No me sigas...dejame solo...espera...¡¡No te vayas!!..vuelve porfavor Basado en hechos reales.