Capitulo 14 : Noticia

2.1K 201 27
                                    

Intente varias veces pasar toda la multitud pero al parecer todos.querian logar lo mismo que yo. Pude ver a lo lejor al policia escribiendo algo en sus papeles y a unos señores que corrian. Bordee todo y al final logre pasar. Vi como.ponian al chico en la camilla. Me acerque mas y unos policias trataron de detenerme diciendo "Hey! Chico, no puedes pasar" yo obviamente no les hice caso. Me resiste y segui avanzando. En eso vi su cara, efectivamente era Mahiro quien estaba siendo levantado y llevado a una camilla para subirlo a la ambulancia. Senti mi mundo destruirse en ese momento. Y escuchaba la bulla de las personas, el carro de polia y la ambulancia cada vez menos, el sonido en general se alejaba. "Oye, chico, que te pasa?" escuche decir al policia al final, antes de caer al suelo.

*

*

*

*

*

- Pobrecito... - Esa voz, es de mi hrrmana -.

- Le tenemos que decir no? - Otra voz, quien...Towa? -.

- Supongo que si, es la verdad, pero se va a poner triste y tal vez se desmaye de nuevo - esta vez quien es? Mikado? -.

- Oigan!! Miren~ desperto!

- Yukki?!

- Diganle que fui a buscar a mis padres!! - Dijo mi hermana saliendo del cuarto y yo incorcopanrandome -.

- Yukki!! Estas bien? - Pregunto preocupado Towa quien estaba sentado a mi lado -.

- Si...pero, que hago aqui?

- No te acuerdas?

- Mmm...estaba buscando a alguien...alguien.......Mahiro!!! Donde esta Mahiro??!!! - Era cierto, yo lo buscaba, no llegaba a la feria y lo fui a buscar pero al ver que lo llevaba una ambulancia por un choque me desmayé -.

- Él bueno....

- Que paso Towa????? Dime!!

- Esta en coma - dijo Mikado.directamente, Mahiro estaba en coma, como fue que paso? -.

- Que? - Dije yo tratando finjir que no habia oido bien -.

- Esta en este mismo hospital, en la habitacion 12, el doctor dijo que el auto paro un poco antes del impacto pero aun asi le dio y callo de cabeza por lo que por alguna razon salio sin ningun hueso roto pero esta en estado de coma -.

- Voy a verlo!!! - Grite yo parandome de mi cama pero Towa y Mikado me detuvieron -.

- Espera! Que crees que haces? Estas mal, caiste desmayado, necesitas descanzar!! - Dijo Towa, es la primera vez que lo escucho preocuparse verdaderamente por mi -.

- Towa tiene razon

Nos quedamos en silencio, yo me volvi a recostar como dijieron, Mahiro estaba en una sala del mismo hospital que yo y aun asi no podia verlo. Solo esperaba a que venga alguien y me saque de aqui, necesito ver a Mahiro.

- Hijoooo!!

- Mamá? Papá?

- Yukki esta bien, les dije

Mis padres y hermana vinieron. Aunque tambien se presento una enfermera. Me tomo la presion y saco un poco de sangre diciendo que la llevaria al laboratorio para ver si tenia algo. Despues de un hora, que en ese tiempo desee ver a Mahiro una y otra vez pero no me dejaban, recibi los resultados. Yo no tenia nada grave, sali de mi habitacion y me diriji a la numero 12. Al llegar, en la entrada habia un doctor anotando unas cosas. Solo queria ver a Mahiro, asi que intente entrar por la puerta pero me detuvieron.

- Espera, quien eres? Un pariente?

- Ahm yo...soy su amigo

- Dejelo pasar

- Ah?

Esa voz era de alguien conocido. Me gire y vi a la familia de Mahiro ahi. Estaban sus hermanitos y su madre.

- Hola Yukki-kun

- Bu-buenas tardes...

- Doctor, dejelo pasar, es su amigo, nosotros lo conocemos - dijo la madre de Mahiro -.

- Si!! Es cierto - escuche detras unas voces pequeñas, eran Kaito y Kito -.

- Ok, pero solo 10 minutos

Me dejo entrar, pase al cuarto. Ahi estaba Mahiro, eschado en una cama, parecia muerto pero en realidad estaba en coma. No queria verlo ahi. Las personas en estado de como no despiertan facilmente, se demoran dias, semanas, meses, años; nadie sabe, es indefinido el tiempo. Yo no queria que Mahiro durmiera mucho tiempo.

Empeze a llorar. Él estaba bien fisicamente pero...no estaba conmigo, estaba dormirdo. No queria verlo ahi echado hasta quien sabe cuando.

- Deja de dormir!! Despierta!!!  Regresa a mi lado, verte aqui es como si estuvieras muerto, yo no quiero eso!! Abre los ojos!!!! Ahora!! Porfavor!!! Te dejare hacerme lo que quieras pero abre tus ojos!! - empeze a gritar y mover la camilla, no queria esperar, queria que abriera los ojos y me abraze y bese!! Lo queria despierto a mi lado. No quiero que este asi. No lo quiero!!

- Yukki-kun? - Pregunto una voz a mis espaldas, era la madre de Mahiro -.

- Ahm...perdon

Me levante de la silla donde me habia sentado. Y cami hacia la puerta. La madre de Mahiro solo me observo salir de la habitacion. Me pregunto si me habra escuchado, espero no. Lo que dije fue muy vergonzoso pero....yo hablaba enserio, queria a Mahiro de vuelta. No soporta la ides de esperar hasta que despierte. Lo visitare todos.los dias, asi, cuando despierte me vera a mi. Y yo sere el primero em verlo a él salir del estado en coma. Lo abrazare y el ami.

Quiero que despierte!!!

###########################

Jeje hola~ obviamente no iba a dejar que muera. Okno, estaba pensandolo pero la historia hubiera sido muy triste. Asi que no!! Mahiro sigue vivo, no tiene huesos rotos, ni nada pero...esta en coma!!

Que pasara ahora?

Akira

Neko to Inu (yaoi) *HIATUS*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora