Capitulo 9 : Empezamos...

3K 274 18
                                    

- Oye...sigues un poco cerca...

- ¿Tanto te molesta?

- S-si....

- ¿¿¿Te estas so-sonrojando???

- ¡¡Claro que nooo!!

- Jajaja ok

- N-no te rias...

Sin darme cuenta, mientras yo le decía la última frase cerrando los ojos, sentí algo encima de mis labios. Eran suaves. Abrí mis ojos lentamente y me encontré con que Mahiro ME ESTABA BESANDO!!! Traté de alejarlo, lo empujaba levemente, sin embargo Mahiro era mas fuerte que yo. No podía soltarme de él. Me abrazó para apegarme más a él, su beso empezó a ser más apasionado. Me estaba consumiendo. Me deje llevar.

Después de un tiempo. Me soltó y mi respiración estaba agitada por la falta de aire.

- ¡¿Po-po-por que hiciste eso?!

- Te amo

- ...

Pude sentir como mis mejillas comenzaron a arder nuevamente.

- Te estas sonrrojando de nuevo

- ¡¡Ya sé!! ¡¡Puedo sentirlo!!

- Jajaja

Estaba molesto con él. No podía creer que me había besado...

- Sabes...

- ¿Qué?

- Desde que te vi, me gustaste. Empece queriendo ser tu amigo, y siempre parecías estar molesto conmigo todo el tiempo...

- Es que... - Susurre.

- ¿Ah?

- No, es que las personas como tú...alegres y expresivas prefiero evitarlas...

- ¿Por que?

- Porque me fastidian, pero...

- ¿Pero?

- ¡¡¡Pero tu!!! ¡¡No sé!! A pesar de que eres del tipo de persona que deseo evitar, al verte de alguna forma me siento feliz, ... - No sabia por que le decía todas esas cosas. - Y creo...que te amo...

- ¿E-enserio?

- Si...ahm ¿Por que estas llorando?

- ¡¡¡Es que eso me hace muy feliz!!!

Se me abalanzo y me abrazo muy fuerte.

- ¡¡O-oye!!

- Te amo Yuki

- Y...y-yo...a-a t-ti...

Dejo de abrazarme, me observo un rato, dándome una sonrisa, y me beso apasionadamente.

*

*

*

Al día siguiente en la escuela yo llegué temprano, como siempre Mikado y Towa ya estaban ahí. El aula estaba casi vacía, solo estábamos nosotros 3 y unos 2 más. No sabia que decirles a ellos dos, yo había descubierto su secreto. Ellos estaban saliendo.

- Bu-buenos dias chicos

- ¡¡Yuuu!! Hola ¿Que tal tu cita ayer con Mahiro?

- Ah...

- Umm, no me digas...¡¿Dieron un avance?! ¿Lo hicieron? ¿¿¿Que tal es Mahiro en la cama???

- ¡¿Ah?! ¡¡Shhhh!! ¡¡Ca-callate, n-nada de eso paso!!

- Te estas sonrojando Yuki

- Siii, tienes razón Mikado, estas como un tomate!!

Creo que a Towa le gustaba jugar con mis cambios de humor. Y en especial ¡¿Por que siempre tenia que meter a Mahiro?! Bueno...al menos no comentó nada mas.

- Lalala~ ayer Mikado y yo la pasomos suuuper bien!! ¿No es así Mikado?

- Si

- Hey...- observe que Towa se acercaba al oído de Mikado y le susurraba algo de forma que yo no pueda escuchar. No podía evitar preguntarme que es lo que le había dicho. Solo pude ver que Mikado asintió según lo que Towa le había dicho.

Mikado me miro fijamente.

- Si, si ha cambiado

- ¿Yo?

- Si, tu Yuki

- ¿En que?

- Desde que conoces a Mahiro eres un poco mas expresivo

- Si ¡¡Y más tierno!!! - Agregó Towa.

- ¿Que? ¿¿Enserio??

- Siii

Definitivamente sentía que ellos tenían razón pero no quería aceptarlo. Hasta ahora no sabia como hacer para que ellos me dijeran lo de su relación. Yo la aceptaba obviamente, ya que técnicamente yo también tenia una con Mahiro.

Y lo de ayer al llegar a mi casa fue un fastidio gracias a mi hermana.

*flashback*

Después de besarnos Mahiro me ofreció llevarme a mi casa. Caminamos hasta ahí ya que no estaba tan lejos del parque. En el camino, al revisar mi teléfono, resultaron ser las 8:23 pm. Sin duda mi madre y hermana deben estar preocupadas.

Paramos en la puerta de mi casa.

- Bueno, Mahiro, te veo mañana...

- Si...

Yo me sentia algo nervioso porque el sabia mis sentimientos hacia él y yo los de él. Y por lo tanto sabia que él se sentia como yo.

- Yu-yuki...

- ¿Que pa- - No me dejo terminar mi pregunta ya que calló mis palabras con un corto beso.

- Te amo, hasta mañana

- Si...ha-hasta mañana

Me despedi de él, y entre en mi casa.

- ¡¡¡Owww!!! Kawaiii~

- ¡¿Ma-ma-mariko?! ¿¿¿Que haces aqui???

- Jajaja ¿Pensaste que estaría en mi habitación? Pues no!! Estaba justamente pasando por aquí (la entrada) y...¡¡¡Te vi por la ventana que esta al costado de la puerta!!!

- ....!! "odio ese maldita ventana" - pensé, no podía hacer nada, ella me había descubierto.

- Jaja eres en verdad un gran tsundere - dijo para luego darme un giño. Yo no sabia lo que era "tsundere". Seguro debia de venir de sus series de gays que tanto le gustaban.

- No sé que es eso...

- Es una persona que no acepta lo que es cierto de ella o él

- Oh...¡¿Que?! ¡¡Yo no soy asi!!

- ¡¡Claro que si!! Lo acabas de hacer

-...

- jajajaja

############################

Bueno se que dije que haria un especial, pero queria hacer la continuacion. Asi que lo de navidad ya no sera un especial aparte, sino parte de la historia!!!

Amo a Yuki, en verdad me lo imagino bn kawaii!! >w

Los quiero dms

Akira

Neko to Inu (yaoi) *HIATUS*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora