Esperé hasta el dia siguiente, obviamente sino tenía disfraz, como se supone que iba a ir. Asi que decidí no hacer nada, no alisté nada ya que no tenia ni ganas de ir. Ya eran las 6 pm del sábado, según el mensaje de texto de Towa empezaba a las 7 pm, pero yo no iba a ir asi que...¿De qué servía?
Pero alguien toco mi puerta. Fui a abrirla muy desanimadamente. ¡¡Era Towa!!
- ¡JA! Lo sabia Yukki. ¡¡Tú no planeabas ir!!
De unos empujones se metió en mi propiedad y me dirigió a mi baño gritando:
- ¡¡Te me bañas en este instante!! Te tengo una sorpresa. ¡¡Y definitivamente me vas a ir a la fiesta!!
No me quedaba de otra, así que decidí entrar a la ducha para bañarme. Terminé de bañarme y salí de la ducha, Towa me había dejado una toalla en la entrada de la puerta ya que estaba con seguro. Como mi baño estaba adentro de mi cuarto salí con normalidad, Towa no estaba en el. Me vestí con lo primero que encontré en mis cajones y bajé a la sala.
Towa estaba parado en frente del sofá con una bolsa.
- Ya ¡Perfecto! ¡¡¡Ahora solo ponte esto, es tu sorpresa !!!
- ¿Qué es?
- Míralo y sabrás
- Ok
Abrí la bolsa y saqué lo que tenía en su interior. Con lo que me encontré fueron unas orejas de gato y una cola de color negro.
- ¿Qué se supone que es esto?
- ¡¡¡¡Tu disfraz!!!!
- ¿¿Qué??
- ¡¡No molestes y póntelo!! Ya son las 6:30 pm, mucho te has demorado en la ducha!
Yo no quería pero él me obligó, cuando alguien no hacía lo que Towa quería, este te miraba mal. Así que sin protestar más me puse el atuendo que él me había traído...
############################
Personitas !!! Lo siento mucho...estuve ocupada, pero este fin de semana se los voy a recompenzar !! Esperen ansiosos la tercera parte !!
Akira
ESTÁS LEYENDO
Neko to Inu (yaoi) *HIATUS*
Random¿Quien eres?...No me sigas...dejame solo...espera...¡¡No te vayas!!..vuelve porfavor Basado en hechos reales.