Capitulo 15 : Nuevos personajes

2.2K 192 15
                                    

Despues de ese dia, 1 de enero, paso un mes. Ya habian pasado 30 dias y Mahiro no despertaba. El doctor dijo que estar en ese estado puede llevarle dias, semanas, meses o mas; no se sabia con exactitud cuando despertaria. Esto es lo que odio de ese tipo de estados. Solo hacen sufrir a los seres queridos del paciente. En este caso, yo, su novio, soy uno de los mas afectados. Mi madre y padre solo se decian "Era su amigo" pero ellos no saben la verdad. Mi hermana sabia como me sentia.

Towa y Mikado trataban de apoyarme como podian. Me invitaban a comer, me llamaban y demas pero....yo solo queria quedarme en casa y solo salir para ver a Mahiro en el hospital.

Los 30 dias que pasaron, yo fui a verlo. Todos los dias. La enfermera siempre pasaba por su habitacion para ver que su ritmo cardiaco este en buen estado.

Cuando estaba a su lado, lo unico que podia hacet era llorar y sufrir. La madre de Mahiro venia una vez por semana, junto con sus hermanos. Towa y Mikado me acompañaban de vez en cuando. Pero yo siempre iva y me quedaba ahi por unos horas. A veces de tanto que lloraba y suplicaba que Mahiro volviera me quedaba dormido sin darme cuenta y la enfermera me despertaba a la hora que ella pasaba por ahi, que era a las 8 pm.

Hoy ya es 1 de Febrero y Mahiro sigue igual que el 1 de Enero. Ahorita estoy frente a él, como siempre llorando, son las 3:27 pm.

- Por que me haces esto?! Por que no solo abres tus ojos!!!! Por que?!....

Solo podia hablarle sabiendo que él solo me escuchara pero no le quedara nada ya que esta en un profundo sueño.

Me pose sobre el pecho de Mahiro mientras mis lagrimas caian sobre mis mejillas hasta llegar a las sabanas que lo cubrian hasta su cuello y dejaban al descubierto su rostro. Mi cara estaba sobre mis brazos cruzados encima de él. Escuche la puerta abrirse. Seguro debe ser la enfermera, pero....aun son las 3 pm, quien es?

- Ahm...estas bien?

- Quien eres?

- Soy un amigo de Mahiro, me llamo Shin y tu?

Este chico era casi de altura, tal vez un poco mas, vestia una camisa larga azul a cuadros blancos y unos jeans con unas zapatillas blancas, su cabello era negro y tenia unos ojos verdes aquarela. Su amigo? De donde?

- Me llamo Yukki...tambien soy su amigo

- Ya veo

- De donde lo conoces?

- Bueno...en la primaria estabamos juntos, pero se mudo y se cambio de escuela, deber en la tuya cierto?

- Si

- Ah.... - Despues de ese suspiro pude escuchar un "Que suerte tienes" en un pequeño susurro pero decidi ignorarlo-.

- Ustedes eran muy amigos?

- Bueno de hecho si, pero nos peleamos

- Oh ya veo

- Si...de hecho fue hace poco, cerca a Navidad

- Oh...

- Si, pero fue por algo mio, él no hizo nada

- Ah ok

- Y tu? Eres muy amigo de él?

- Ah? S-si... - Dije bajando la cabeza, yo era su novio-.

- Oh, bueno vine a dejarle esto

- Que es eso?

- Una carta, me ire de viaje por 2 meses, por algo que estaba programado pero quiero que lo lea cuando despierte, y nose cuando despertara, se lo darias?

Neko to Inu (yaoi) *HIATUS*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora