Capitulo 4 : ¡¿Qué?!

4.5K 394 23
                                    

Magicamente la semana se había pasado demasiado rápido. Era viernes y yo necesitaba ayuda.

Me desperté muy cansadamente ya que sabía que el día de hoy iba a salir con Mahiro. Me di una ducha y me vestí rápidamente. Bajé las escaleras y mi hermana se encontraba como siempre en la mesa de la cocina. Mi madre se encontraba haciéndome el desayuno, yo ya no podía tomar directamente de la caja de leche. Ella me lo había prohibido, decía que me iba a enfermar porque era lo primero que tomo de la mañana, pero la verdad a mí me sabía mejor fríoña....no la podía tomar caliente, me quemaba la lengua. Otra razón por la cual Mariko siempre decía que yo parecía un gato.

Terminé de tomar mi desayuno rápido ya que no quería que Mariko sigue diciéndome tonterías como..."Te van a violar", "¿¿Conociste a tu seme??", "Apuesto a que ya lo conociste pero no quieres hablar de eso" o "¿¿¿Mikado es tu seme??? ¿¿Dejó a Towa??". Todas esas cosas me molestaban.

Salí de mi casa y me dirigí a la escuela. Decidí tomar un atajo por el cual nunca habia ido. Mi camino era muy largo, así que decidí tomarlo.

En mitad del atajo, me encontré con un pequeño cachorro. Era de la raza Golden, los perros no me gustaban mucho, yo prefería los gatos pero...al verlo solo y abandonado me dio pena. Tenía los ojos marrones y como naturaleza de su raza era rubio. ¿A quien se parece ?... Bueno qué más da. Me agaché para acariciar al cachorro pero....

- ¡Mooooo! ¿¿Dónde estas??

Escuche una voz, la cual provenia de mi derecha. Me giré y a lo lejos había una persona. ¿Será su dueño? Seguro...el cachorro salió corriendo, en dirección aquella persona, esta lo cargó.

- Oh ¿Es de usted? ¿Como se llama el- no pude decir otra palabra. La persona que estaba enfrente mío en este momento es...¡¡¡¿¿Mahiro??!!!

- ¡Yukiii! Hola, que coincidencia, este es Mo, mi mascota

- Ah...ho~hola...

- ¿Qué pasa? No te ves feliz...

- No es nada, bueno me voy, y...deberias hacer lo mismo

- Si ya salia, pero este travieso se escapó ¡Espérame, ahorita vengo!

- ¿Qué?

Vi como se dirigía a su casa que estaba a 3 casas de donde estábamos, dejo al cacochorro adentro y cerró la puerta. A mi me dio igual su petición así que me fui. Pero una mano me cogió del hombro. ¡¡ERA MAHIROOOO!! Es veloz...lo admito...pero que molesto a la vez. Empecé a caminar con él rubio a mi costado.

- Y...¿Qué me cuentas? ¿¿Qué desayunaste ?? ¿¿Qué clases tenemos hoy ?? Se me olvidó... ¿Qué hiciste ayer?

- ....

- ¡Contestame!

- ....

- Hey...y...¿¿Estás listo para esta noche??

- ¿Ah?

- Vamos a ir al cine ¿Te acuerdas?

- Si...

Estaba tan preocupado de cómo iba a ser esto de ir al cine con él que ni siquiera me había acordado de avisarle a Towa y Mikado que no iba ir con ellos. ¿¿¿Y ahora que iba a ser ??? No me había preparado para decirles que iba a hacer para que no vaya con ellos. No se me ocurre nada....entonces, se me ocurrió preguntarle al único que estaba a mi alrededor.

- Mm....Ma~mahiro...

- ¡¡Ohh!!

- ¿Qué?

- Por fin me has llamado por mi nombre, siempre me hablas en tú

- Si...bueno...

- Dime. ¿En que te puedo ayudar?

Si él tuviera una cola, de seguro la estaria moviendo en este preciso momento como si fuese un avanico y tuviese muuucho calor. Pero enserio, juro que este chico rubio parece un....¡Ohh! Ya me acordé, ese cachorro que coincidentemente es de él. ¡Se parecía a él! Ya veo...

- Bueno....¿Qué le dirias a tu mejor amigo si no puedes ir con él a algún sitio? Pero le estás mintiendo

- ¿Ah?

- Quiero decir....tu quedaste con alguien, pero...no quieres ir, entonces que explicación le darias?

- Bueno....¡Que no quiero ir!

- En verdad, eres muy directo ¿Lo sabías?

- ¿Enserio?

- Si...

- Oh...no sabia pero bueno ¿Eso te molesta?

- Si...no...¿Por qué me preguntas ?

- Es que tú.....

- ¿Yo...?

- Me refiero a que yo t-

- ¡¡Holaaaa!! - Llegó corriendo Towa a distancia. Al parecer en todo el camino Mahiro y yo estuvimos hablando y sin darnos cuenta ya habiamos llegado a la escuela.

- Hola - saludé yo.

- ¡Ohh! ¿Los dos viniendo juntos? Que raro....

- ¿Raro? - preguntó Mahiro con una cara algo...¿Triste?

- Si es que...no sé, yo pensé que tú lo odiabas.... - me dijo a mi.

- ¿Qué? No lo odio...

- Entonces lo quieres

- ¡¡¿¿Que~que??!! ¿Qué estas preguntandoooo?

- Jajaja estas sonrrojadoooo

- Ca~callate...

Neko to Inu (yaoi) *HIATUS*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora