Entramos todos temerosamente dentro del departamento en busca de alguna pista que nos diga como fue que asi acabó la puerta, pero al asomarnos por la sala, Mikado sugirió que nos separáramos. Mikado con Towa, yo con mi hermano y Rikujou con Mahiro. Empezamos todos a caminar dentro del lugar, y cuando yo y mi hermano llegamos a uno de los cuartos habian dos personas ahi. LLegue a reconocer a una de ellas, y parece que mi hermano también pero no pude verla bien ya que en un instante, de algun modo, quede inconsciente.
*
*
*
Al abrir mis ojos, pude a ver a cada uno de mis amigos atados de los brazos y pies. Rikujou y Mahiro al ver que yo me despertaba, me preguntaron "Estas bien??" a lo que respondi que si. Seguiamos todos en el departamento, pero no estabamos solos. Las dos personas que yo habia visto antes se hicieron presentes. Eran ese chico del bar y la chica rubia de la cual jamas supe su nombre. Sino mal recuerdo el chico se llamaba Takamura.
La chica se veia molesta, mientras que Takamura se veia preocupado.
- Ahm...que hacen ustedes aqui?? - preguntó mi hermano -.
- Tu callate! Nisiquiera puedes cumplir con una simple mision! - respondió la chica -.
- Pero...
- No me interesa que sea tu hermano!!
- Aun asi!
- NO! ahora silencio, el hijo del jefe vendrá a darte un castigo
- El...hijo?
- Si, ya lo sabes no? Tiene un hijo, él tiene la misma edad que ustedes - dijo la chica señalandome a mi y a mis amigos -.
Takamura, quien se le veia preocupado, quiso acercarse a Yuuta pero la chica lo detuvo, moviendo su cabeza negativamente.
- Pero...
- No, esto fue lo que nos ordenaran si el chico no moría cuando se le indicó - dijo la rubia interrumpiendolo -.
- Pero...Kassandra! Esto es cruel... - Kassandra? Ese debe ser su nombre -.
- Si, lo es. Pero tambien es nuestro trabajo asi que ahora quedate quieto
Se alejaron un poco de nosotros y se pusieron en la puerta de entrada, ya que todos estabamos en la sala. El "hijo del jefe" todavia no llegaba...me pregunto quien sera. Debe ser alguien serio y algo presumido seguro. Hasta ahora solo sé que mi hermano y Rikujou se conocen desde hace tiempo, al parecer Rikujou al igual que Mahiro tuvieron problemas con la memoria. Wow, se nota que somos hermanos, hasta nos pasan las mismas cosas. De ahi, esta chica que conocí hasta ya más de un 2 semanas, se encuentra ahora vinculada con el jefe de mi hermano, siendo asi ella un sicario tambien? Entonces Takamura igual? Este lugar ya me dio miedo.
Mis amigos no se ven muy comodos. Hasta a mi ya me esta fastidiando mas esta soga que sujeta mis manos y pies. Mi hermano se ve demasiado preocupado, sera castigado de verdad? No hay nada que yo pueda hacer?
###############################
Nuevamente me retiro dejando esto a la mitad. Estoy teniendo problemas en la escuela asi que nose si podré seguir actualizando pero no se preocupen! Intentaré actualizar en menos de 8 dias. Gracias por la paciencia que me tienen UuU jeje
Akira
ESTÁS LEYENDO
Neko to Inu (yaoi) *HIATUS*
Random¿Quien eres?...No me sigas...dejame solo...espera...¡¡No te vayas!!..vuelve porfavor Basado en hechos reales.