Capitulo 21 : La Carta

1.5K 169 1
                                    

HI HI HI HI ha pasdo mas de una semana desde que actualize y bueno, aqui estoy de nuevo!! Ahora lean jeje

############################

Despues de lo que paso en el dia de San Valentin, nadie ha dicho nada. Mahiro no ha mencionado nada sobre Rikujou desde entonces y me alegro. Eh visto a Rikujou hace 3 dias ya que le dije que iria a su casa. Y bueno, ahora estamos en el mes de Marzo. Las clases han empezado de nuevo. Me siento algo aburrido con respecto a eso.

Ahora que lo pienso, no le eh dado la carta a Mahiro de ese chico llamado Shin, quien es el ex-amigo de él. Y bueno, justo ahorita me encuentro llendo a mi casa. Asi que despues ire a la.de él para darsela. Pero...quiero saber que hay en ella y dudo que Mahiro me lo diga.

Al llegar a mi casa, deje mis cosas y me cambie. Empece a buscar la famosa carta. Que...ya paso un mes, supongo que el chico ya habra vuelto.de su viaje.como lo dijo. Pero aun asi debo darle esa carta a Mahiro.

Al encontrar la carta, cogi mi.celular y baje las escaleras. Me apresure en dirijirme a la puerta pero mi hermana me detuvo.

- Ohhh, una carta!!

- Si...

- Es de amor~?

- Que cosas.dices?! Bueno...la.verdad es que nose

- Como que no.sabes? Y...a donde vas? Una cita con Mahiro~?

- Noooo! Voy a.entregarle esto - dije señalando la carta -.

- Entonces si es de.amor

- Noooo!! Es de otra persona, para él

- Y sabes que dice?

- No...me la dio un.chico en el.hospital

- Estaba llorando?

- Si, por?

- TE LO VA A QUITAR!

- Ah?

- A Mahiro pues tonto!

- Que?

- Ah...a ese chico le.gusta Mahiro!! Y te lo va a robar!

- Yo... - Realmente tenia razon. Segun la historia de Mahiro, lo.que diria mi hermana tiene.sentido -.

- Te quedas callado~ te das cuenta? Te lo va a quitar!! - Se me acerco - Dame eso - dijo quitandomela -.

- Oye!

Abrio el sobre y empezo a leerla, no la.detuve porque la verdad.yo no me atrevia a abrirla. Pero ella lo hizo, y yo queria saber que decia ahi.

- Mmm bueno esto dice " Hola.Mahiro, tal vez no te acuerdes de mi...o tal vez si. Soy Shin Samesaka, te acurdas? Quien te beso, y rechasaste por decirme que ya tenias a alguien. Gracias a mis contactos, me entere de que estabas en coma. Y ahora, estas leyendo esto. Solo quiero decirte que me alegro que ya estes bien. Espero verte de.nuevo "

- Oh...

- "Oh..." que?! Deberias.estar.furioso

- Por que?

- Te lo van a robar

- Debo.irme - dije cojiendo la carta y saliendo de ahi -.

Escuche pequeños gritos de mi hermana antes de cerrara.puerta. No le hice caso y solo camine.hasta llegar a casa de Mahiro pero me quede en la entrada, sin saber que hacer. No.sabia si tocar el timbre y decirle a Mahiro lo de la carta. Él no me la habia pedido. Y hasta creo.que se olvido de ella. Pero no puedo quedarme callado. Siento.las ganas de darsela para ver su reaccion o.respuesta.

Pero ahora....nose que hacer.

###########################

Waaaaaa!! Que pasa? Nose nose nose nose nose. Que tal les parecio el capitulo? Bien, feo, tonto, con suspenso? Nose.diganme ustedes.

Bueno debo irme. Me duelen los.dedos por escribir dos capitulos en un solo dia. Bye!

Akira

Neko to Inu (yaoi) *HIATUS*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora