Llegó la tan anciosa Navidad. La época en la que la gente decora sus casa con un árbol decorado con bolas de color rojo o el que ellos quieran y una estrella en la parte superior.
Mi familia siempre hace el árbol una semana antes. Mi hermana y yo lo hicimos. Fue sencillo. Ya estamos a acostumbrados a hacerlo.
Estaba relajado...mis notas salieron bien, a las justas pase con 12 todas las materias pero aprove y fui promovido para el siguiente año. Que sería el último.
No vería a Mahiro, ni a Towa, ni a Mikado desde el último dia de clases, y en la ceremonia de cierre. Quería verlo...pero me daba verguenza hacerlo. Mi único contacto con Towa y Mikado habian sido los mensajes de texto. Pero...no tenía el número de Mahiro y eso es algo que recién me di cuenta. Ya íbamos 3 meses de novios y no tenia su número...él tampoco me lo había pedido!!!
- ¿¿Yuki?? ¡Hey! ¡¡Yuki!! - Interrumpió Mariko mis pensamientos.
- ¿Ah?
- ¡Estamos comiendo! ¿En que piensas? Oh, ya sé en quien estás pensando
- ¿Q-que? ¡¡Claro que no!!
- ¿Que pasa hijo? ¿Acaso tienes novia? ¡¿Y no me dijiste?! - Dijo mi madre derrepente-.
- ¿Ah? No, no es eso
- Jajaja si mamá, Yuki ya encontró a su media naranja
- ¿¿¿Oh dime como es ella???
- ¿Ah? Y-yo....me voy a mi cuarto.
- Yukiii ven - gritó mi hermana desde la mesa ya que yo estaba subiendo las escaleras.
No quería hablar sobre Mahiro con mi familia. Y mucho menos con mi madre. Ella ni siquiera sabia que yo estaba estaba saliendo con un chico!!! No quería hablar de eso. Asi que me fui.
Entré a mi cuarto un poco deprimido por haberme ido asi de repente. Faltaban 4 días para la Navidad, hoy era 21. Queria verme con Mahiro pero al mismo tiempo no. Ademas...no sabía que darle de regalo!!! ¿Que podría darle? Casi nunca hablabamos y por lo tanto no conocía sus gustos.
Después de estar encerrado en mi cuarto por media hora, mi hermana entró.
- Yuki...¿estas bien?
- Si...ahm...
- ¿Que pasa?
- Tu...¿Qué crees que podria regalarle a Mahiro?
- ¡Tu mismo!
- ¿Ah?
- ¡Tu podrias regalarte a él!
- ¡¡¡¡¿¿¿Q-q-que cosas dices???!!!!
- Siiii, es la mejor idea de todas
- ....y-yo....cre-creo que mejor le busco algo en las tiendas....
- Ok ok, pero mi idea de regalarte créeme que es mucho mejor
*
*
*
Hoy ya es 24 y no eh conseguido nada para Mahiro...me siento mal. Seguro él ya tiene algo para regalarme a mi. O tal vez no. No lo sé.
De pronto me llegó un mensaje al celular. Lo saque de mi bolsillo. Era de Towa.
+mensajes de texto+
Towa : casi feliz navidad!!! Oye, ya sabes que regalarle a Mahiro-kun??? Ah? Yo si sé que darle a Mikado!!
Yo : que le vas a dar?
ESTÁS LEYENDO
Neko to Inu (yaoi) *HIATUS*
Random¿Quien eres?...No me sigas...dejame solo...espera...¡¡No te vayas!!..vuelve porfavor Basado en hechos reales.