Capitulo 20 1/2 : Comienzo de San Valentin

2.3K 173 28
                                    

Ese dia me mori de la verguenza. Su madre de Mahiro al llegar nos encontro a él y a mi en la sala viendo una pelicula en pijamas y de ahi yo me quede a dormir con permiso de mis padres. En la noche Mahiro y yo dormimos en camas diferentes por obvias razones mias. Pero si hablamos toda la noche y ahora tengo sueño...no pude dormir. Ahora me encuentro en mi casa, regrese despues de almorzar en casa de Mahiro. Mañana es 14 de Febrero, el dia de San Valentin. No puedo creerlo. Él tiempo pasa rápido. Me pregunto si Towa y Mikado tendran palenes para mañana...porque Mahiro y yo, no tenemos nada.

Mi celular suena. Quien es?...me pare de mi cama para contestar la llamada insistente.

- Alo?

- "Hola??? Yu? Que tal?"

- Ah, Towa. Hola, bien, por que la pregunta?

- "No...solo decia, estaba aqui.pensando en que hacer mañana con Mikado y queria saber...si tu y Mahiro habian quedado en algo~"

- N-no...nada

- "Genial!! Bueno mañana, ustedes quieren hacer cita doble???"

- Doble?

- "Sii~ yo con Mikado y tu con Mahiro!! Si? Te parece la idea?"

-...

- "Alo? Ok, dile a Mahiro y yo le dire a Mikado ok? Bye~"

- S-si...bye

Escuche el click de que ya me habia colgado y solo deje caer mi mano habia abajo. Me quede en shock. Una cita doble?! Como actuaria con Mahiro si mis amigos me estan mirando?? Yo...nose que pensar, por que todo lo que me pasa es vergonsozo??? (muajajaja, porque asi lo digo yo, Yukki - autora).

Empece a buscar palabras para decirle a Mahiro la idea que Towa me habia dado.

- Ahm...Ma-mahiro, quieres...no!! Mmm Towa me dijo que-- ahh! Como le digo?!....Te gustaria....!!

- Ow~ que lindo

- Mariko? Que haces aqui?

- Nada nada, solo venia a verte y te encuentro hablando solo. Mañana es San Valentin~ ya pensaste algo? Que le vas a dar? Chocolate? O tu? Oh!! Ambos~?

- Que??!! Nose...

- Jajaja uke indeciso

- Uke?

- Exacto, uke

- Ok....nose que es eso pero no me digas asi

- No! Y...que haras mañana?

- Towa me dijo para hacer cita doble...

- Doble? Él con quien va a ir?

- Mikado

- Owww~!!! Yo quiero amigos gays...suertudo

- Enterarme no fue bonito - si supira como me entere, me sorprendi bastante -.

- Oh! Como fue?

- No te voy a decir!!

- Jaja ok~ y bueno que mas te dijo?

- Que le avisara a Ma-mahiro...pero nose como hacerlo

- Oh...yo se como, dame tu celular

- Ok, ten

- Gracias

Lo cogio y empezo a marcar algo y de ahi se lo puso al oido, a quien esta llamando?! Me acerque un poco para escuchar la voz de quien llamaba mi hermana y escuche como descolgaban el telefono para contestar. Y en ese momento mi hermana se alejo de mi de un salto y me miro mientras hablaba.

Neko to Inu (yaoi) *HIATUS*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora