Por ahora...nose que hacer.
Depronto la puerta se abrio sola dandome un susto horrible.
- Kito! Kaito! Vamos o sino va...- estaba diciendo la madre de Mahiro al abrir la puerta pero se quedo callada por la sorpresa de verme -....am...Ma-mahiro! Vino Yukki! - Dijo sonrriendome y gritando hacia.andrentro de la casa -.
- Enserio?! - Se escucho desde adentro-.
- Si! Esta aqui - dijo ella -.
Vi a los hermanitos salir con unas maletitas. Kaito super abrazado de Kito. Como si fuera un juguete o peluche suyo que no queria que nadie le quite. Los mire sonrriendo ya que la verdad queria reirme. Era algo gracioso.
- Hola chicos - les dije -.
- Yukki!- dijo Kaito feliz pero en la misma pose de proteccion con su hermano -.
- Ho...hola - dijo en un pequeño tono Kito -.
Solo sonrrei y los miraba. Se veian muy tiernos juntos. Vi como Mahiro venia y su madre con sus hermanos se despedian de nosotros. Al entrar a casa de Mahiro le pregunte a donde se ivan y me dijo que los tres se iban a un concurso de Kaito y Kito iria como acompañante para verlo. Yo sonrrei al escuchar eso y derrepente me congele al escuchar a Mahiro preguntarme el porqué de mi llegada. Como yo lo seguia por detras hasta su cuarto, me quede parado en silencio. Él dejo de caminar y me miro al notar mi silencio. Le enseñe la carta sin nada mas que decir. La miro y la cogio. La abrio y la leyo ahi mismo. No dijo nada. Y dejo caer la carta. Me abrazo.
- Estas celoso?
- A-ah?!
- Te pregunto si estas celoso, lo estas?
- Y-yo... - Me aleje del abrazo y me voltee dandole la espalda cruzandome de brazos -....u-un poco -.
Me abrazo por detras, me beso en cuanto me voltee para decirle que parara. Me gire porque la pose era algo incomoda. Me siguio besando mas hasta me acorralo contra la pared.
- Seguro que solo un poco? - Dijo en un susurro-.
- Y-ya te dije! - Dije desviando la mirada ya que el muy baka estaba demasiado cerca mio -.
- Jaja te sonrrojas mucho sabes?
- Ca-callate! - fue lo ultimo que dije antes de que besara de nuevo -.
Me siguio besando de una forma que sabrio que esto acabaria en otra cosa...osea, sexo. No queria, ya que no vine para eso, pero su forma de besar...admito, es buena. Siguio y siguio besandome, intento meter su mano por debajo de mi polo pero justo cuando iba a hacerlo, sono el timbre.
- Atiende... - dije entre besos -.
- No, hay seguir - dijo ya dejando.de besarme -.
- Porfavor
- .....ok - dijo resignado -.
Camino hasta la entrada mientras yo me arreglaba bien la ropa. Al escuchar como preguntaba quien era y de la nada un pum! En el piso, fui directo a la entrada y vi al chico Shin encima de Mahiro, abrazandolo por el cuello, ambos caidos en el piso. Me quedo mirando algo como "Quien eres?" pero su cara cambio como si ya se hubiera acordado de mí, se separó de Mahiro y se puso en pie, al igual que Mahiro.
- Que haces tu aca? - Pregunto indeferente -.
- Ahm....Shin, te acuerdas que te dije que ya tenia a alguien? - Dijo Mahiro de la forma mas linda posible -.
Este chico cuando yo lo vi en el hospital estuvo de una forma muy frágil y débil diferente a como está ahora con su cara de enojado como si quisiera matarme.
- Es él????? - Dijo señalandome -.
- Si... - Dijo Mahiro -.
- Oye tu! - Se alteró acorralandome contra la pared de forma brusca - tu me dijiste que no eres cercano a él! Y ahora me vienes con que tu eres su novio??!!!!
- Pe-pero yo...
- Nada!!! Me mentiste! Y encima te deje la carta! No la leiste tu, verdad?!
- Si...por accidente... - Tenia que mentir nomas -.
Shin estaba histerioco y creo que apunto de pegarme. La verdad la imagen que tenía de él era muy diferente a lo que estaba viendo ahorita. Me sorprendió cuando alzó su brazo y formó su mano en un puño pero Mahiro lo detuvo a unos centímetros de impactar mi cara. Lo hizo hacia atrás y luego le dijo que se fuera. Shin lo miró con cara de culpable, yo solo observaba, Mahiro pidió que por favor no me hicieras daño porque yo no tenía la culpa, dijo que él se había enamorado de mí y que a Shin sólo lo veía como su amigo. También dijo que no quería que la amistad con él se rompiera por este tipo de situaciones. Hubo un silencio incómodo en el qué Shin miró hacia el suelo y no respondió nada. Mahiro esperaba impaciente mente su respuesta ya que yo podía ver como él temblaba un poco, seguro tenía miedo de que el otro le diga que ya no quería saber nada con él. Lamentablemente no todo sale como queremos. Asi que Shin sin nada que decir se fue aparentemente ya que antes de salir por la puerta mencionó qué le haría todo lo posible para qué Mahiro sea suyo y no mío. Azotó la puerta y se fue. Mahiro se veía algo preocupado, yo simplemente no sabía qué decir en ese momento. Pero lo que más me preocupaba era lo que ese chico podía hacerme a mí. No me gustan las peleas pero tampoco, siendo honesto, no quería perder a Mahiro.
- Que crees que pase? - Me dijo Mahiro-.
- No lo se....enserio
- Tu competirias por mi?
- N-no preguntes lo obvio! - Dije molesto, acaso creia que no?! -.
- Gracias - Pronuncio feliz -.
Empezó a besarme nuevamente como antes pero no podemos continuar ya que mi celular sonó desprevenido y literalmente me dio un susto. Al insistirle a cierta persona que no dejaba de besarme que me dejara para poder ver si era una urgencia resulta ser un mensaje de mi madre pidiéndome que vuelva. La verdad no entendía la razón del mensaje de mi madre ya que recien eran las 6 pm. Pero no tuve más que decir y me fui no sin antes recibir un largo abrazo de Mahiro quién realmente no quería dejarme ir. Al llegar a mi casa me puse a pensar en todo lo que había pasado. Sobre Shin y lo que posiblemente podia hacerme como pegarme, molestarme, gritarme, o mandarme amenazas. Yo la verdad no quería nada de eso pero si pasaba solamente me quedaba defenderme y también defender lo que yo siento por Mahiro.
*
*
*
Fui al colegio ignorando todo lo que había pasado ayer como si nada. Estuve con Mahiro, Towa y Mikado, tratando de despejarme sobre lo del tema de Shin. Pero desgraciadamente no lo logré, siguia pensando en cómo ese chico podía hacerme algo y ese tan sólo ha hecho me daba miedo. A la salida de la escuela me despedí de Towa y Mikado ya que Mahiro se había ofrecido cómo realmente todos los días para acompañarme hasta mi casa. Fuimos los dos hasta mi casa y me dejó en la puerta. Intentó darme un beso y no lo deje, por el simple hecho de que si mi hermana nos ve me molestaría todo el día. Se fue y yo me quedé ahí.
Aunque cuando estaba a punto de entrar senti un duro golpe en la nuca y todo se volvió negro....
################################
OPD!! Ahora que pasara?! Yo nose.... u.u Okno, si lose, que tal?
Hace tiempo que no actualizo no? Como hace mas de dos semanas creo donde estuve super ocupada con los temas de la escuela y eso jeje. Y sufrieron por mi ausencia? No, verdad? Apuesto que no, quien amaria esta fea historia?! Mentira...se que todas la aman! Jajaja estoy bromeando, pero buaano! Solo diganme algo en un comentario. Lo que quieran. ^^
Akira
ESTÁS LEYENDO
Neko to Inu (yaoi) *HIATUS*
Random¿Quien eres?...No me sigas...dejame solo...espera...¡¡No te vayas!!..vuelve porfavor Basado en hechos reales.