Hi! This chapter is gonna be in inglish because I want.
Good Luck!! 😂😂😂😂😂
(I'm not using the translate google - ok ok ignore this part, is going to be in spanish)
##########################
Me desperté algo adolorido. Me dolía la columna. Al intentar levantarme sentí unos brazos abrazandome. Eran de Mahiro, los cuales trate de hacer que me soltaran pero eran como rocas, y encima él no se movia, ni despertaba.
Me quede echado unos 20 minutos, no podía hacer nada y de pronto escucho.
- Yu....ki....
- ¿Ah?
- Que....lindo....te ves...
Era Mahiro. Estaba soñando conmigo. Me pregunto, ¿que clase de sueño será? Espero no sea nada pervertido. Aunque dijo que me veia lindo.
- Dejame....comerte....
¡¿Que?! Si...debe de ser algo pervertido, ya que esta diciendo esas cosas. En los sueños a veces puedes ver lo que quieres y por lo que él esta diciendo significa que desea comerme. Ayuda....
Solo me quede "dormido" hasta que él se despertara, pero al parecer no lo hacia. Asi que decidí quitarme su brazo, el cual ya estaba más suelto, pero en cuanto me lo solté, su pierna me apresó más. Teniéndome así sin salida.
Por lo tanto decidí nuevamente soltarme de su agarre pero esta vez si terminé mal...(en el piso) me caí.
Me dolió el hombro y también me arrepentí de haberme querido soltar.
Por otro lado, tenía que regresar a mi casa. "Que explicación le daría a mi madre?" fue lo que pense al instante. "Tambien tengo que hablar con mi loca hermana" pensé despues. Me acerque al celular de Mahiro, y marcaban las 10:48 am.
Tomé un poco de su ropa que se la devolvería después, me vestí y caminé hacía mi casa que estaba cerca. Al entrar vi a mi madre que estaba en la cocina, me vio pero no me dijo nada.
Extraño.
Me pareció muy raro. La habia saludado pero no me había preguntado nada.
Fui al cuarto de mi hermana. Abrí la puerta y como siempre ella estaba leyendo un manga echada en su cama.
- ¡¡Mariko!!
- Hermanito~
- A-ahorita...¡¡m-me vas a dar u-una expli-plicacion de po-porque me regalaste de esa fo-forma!!
- Jajaja te sonronjas fácilmente cuando se trata de Mahiro, no?
- Y, me vas a decir que le dijiste a mamá!!
- Oh ella, claro que le dije
- ¡¡¿¿Que??!!
- Jajaja si...déjala por un tiempo, lo esta procesando, aunque cuando le dije, ella se veia algo feliz
Me iba a dar un infarto, Mariko le había dicho a nuestra madre sobre lo mio con Mahiro, definitivamente no se lo iba a perdonar, yo quería decírselo...estaba esperando el momento para decirle lo que realmente era, pero ella lo dijo antes.
¿Cómo le hablaría ahora a mi madre? No sería capaz...
- Yukki... - Dijo una voz a mi atrás y yo sabia muy bien de quien era -.
- ¿Ma-mamá? Dime
- Ven un momento...
- Si
Mi madre se volteó y comenzó a caminar, yo la seguía antes de salir completamente de la habitación de mi hermana me giré hacia ella y esta me hizo una señal de suerte pero eso no me ayudaba en nada...
Segui a mi madre hasta la sala, ahí nos sentamos en los sillón, yo esperaba a que ella empezara la conversación.
- Hijo...tú...
- Si, mamá
- ¿Ah?
- Lo que te dijo Mariko, es cierto
- ¿Enserio?
- Si
Tenia que superarlo. Mariko ya habia dicho demasiado, y quien sabe lo que exactamente le habra dicho.
- Entonces...¿como es ella?
- ¿Ah?
- Tu novia, ¿cómo es?
- Que?
Mariko le habia dicho que yo tenia una novia??!!! Esto complicaba aún más las cosas.
- Bu-bueno...e-ella, es...rubia
- Oh! ¿Y te quiere?
- S-si...
- ¿Y tu a ella?
- Cla-claro...
- Oh ya veo...me alegro hijo, pero sabes, deberías de haberme dicho que tenias una novia
- ...
- También debiste decirme que querías pasar la navidad con ella, espero la cuides
- Cl-claro mamá...
- Bien, anda a tu habitación, después de almorzar podras abrir tus regalos
- S-si...
Subi escaleras arriba hasta el segundo piso, a paso veloz. Entré de golpe al cuarto de mi hermana.
- ¡¡¡Ma-ma-mariko!!!
- Jajajajaja, te sorprendiste no?
- Le dijiste que tenia una novia!!!
- Y preferias que le diga que tenias un novio que te folla, que significaria que tu eres la novia? Dime, eso querias que le diga?
- No...
- Jaja entonces? Oye, no me culpes, tienes a tu madre histerica preguntando donde esta tu hermano en navidad por la noche, que le dirias? Que excusa le dirias que dure hasta el dia siguiente?
- Mmm.... - Estaba a punto de decir una idea, pero no resultaria-.
- ¡¡Ya ves!!
- Ok, entonces...¿que debo decirte?
- Un gracias no sería mucho pedir
- Gracias...
- Jajaja exacto
- Ok....pero no vuelvas a hacerme eso!! No se regala a tu hermano!!
- Jajajajaja ok ok
###########################
Lalalala~ ok, hasta aqui llegue hoy, empezare a actualizar la prox semana!!
Espero les haya gustado este cap jeje
Byebye-Be~
Akira
ESTÁS LEYENDO
Neko to Inu (yaoi) *HIATUS*
Random¿Quien eres?...No me sigas...dejame solo...espera...¡¡No te vayas!!..vuelve porfavor Basado en hechos reales.