Amistad.

201 25 9
                                    

Fuera de contexto.

Ryuko entró a su habitación donde se encontraba Ren, triste y desanimado.

Ryuko: Su comida se enfriará.

Ren: Gracias, Ryuko.

Ren aceptó el platillo de Ryuko y dió unos pequeños bocados.

Ryuko: Usualmente compro comida instantánea, pero quería hacer algo especial para ustedes.

Ren: No hacía falta, ¿que hubieses hecho si no volvíamos?

Ryuko: Me aterraba esa idea, debí estar más atenta, el señor mask me dió una orden y no fui capaz de cumplirla.

Ren: No somos niños pequeños, solo fuimos impulsivos, el también sabe que tú no tuviste la culpa.

Ryuko: .... Pensé que no aceptarías el almuerzo.

Ren: Honestamente estoy muy hambriento y nos preparaste la comida por pura cortesía, no aceptarla sería una falta de respeto.

Ryuko: Sabe bien? Es la primera vez que preparo este plato.

Ren: Para ser la primera vez sabe muy rico.

Ryuko: Me estás diciendo que podría saber mejor.

Ren: Sé que sabrá mejor, solo es cuestión de práctica, tengo fe en ti.

Ryuko: Gracias.

Ren siguió dando bocados en silencio.

Ryuko: Deberías venir a comer con nosotros.

Ren: No estoy de humor para eso.

Ryuko: El señor mask tiene cosas importantes para decir.

Ren: Me lo puede explicar después, y no sé cómo mirarlo después de golpearlo.

Ryuko: Con los ojos ... pff.- dijo en voz baja.-

Ren: Que?

Ryuko: N-nada. El señor mask no parece enojado por eso, es más, parecía entender su comportamiento.

Ren: Si, es igual a mí, solo que yo aún me aferro a la esperanza.

Ryuko: No lo entiendo.

Ren: No te pido que lo hagas, al final del día es mí amigo, el único que tengo o tuve.

Ryuko: Entonces tal vez le debe esas disculpas o por lo menos compartir el almuerzo con el.

Ren: No .... no puedo.

Ryuko: El señor mask no guarda rencor por el golpe.

Ren: No es eso, es recordar cada bala, no porque doliera, sino por quién lo hizo.

Ryuko: Señor Ren, debe ser difícil, pero no deje que eso lo consuma.

Ren: No lo entiendes, Ryuko, ver a la persona que más te importa dispararte con odio en su cara. No me consume, me destruye ..... Sin ofender pero jamás podrás aconsejarme sobre eso, no tu.

Ryuko: Si, tiene razón. A decir verdad, nunca he tenido un amigo, tengo este departamento pequeño lejos de todo por ser barato y por no estar cerca de la gente, no me gustan las multitudes y no soy buena para charlar. Mis compañeros solo me tratan bien porque yo hago un buen trabajo, muchos hombres solo se acercan a mí para coquetear y conseguir algo mío, mientras las mujeres quienes conozco o solo les importa sus trabajos o solo buscan un ascenso de la manera más fácil y son unas envidiosas oportunistas. Siempre siento que estoy de más dónde sea que esté, no encajo, y eso me ha hecho tímida y poco sociable. Debe sentirse agradecido de tener a un amigo el cual entiende su situación, el cual lo acompaña, el debe sentirse agradecido por eso también. Usted sigue aquí, y la vida está llena de sorpresas, malas y buenas, lamentablemente debe vivir con eso y pensar "todo mejorará", si no es capaz de hacerlo verá todo avanzar y usted estancado y miserable por siempre. Estás aquí, para mañana tal vez, pero lo demás es un misterio, todo depende de usted y como enfrentará su realidad, resignado a repetir o buscar el cambio.

El Fin del ti Mismo (To Love-ru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora