Corríamos sobre una pila de cadáveres. Insectos y soldados eran una alfombra en el suelo, afortunadamente éramos lo suficientemente hábiles como para no perder el ritmo.
Jeff: A dónde está la salida más cercana?
????: Hay que buscar una forma de subir más rápido.
Rito: .... Algún ascensor?
Jeff: Debe haber uno cerca, pero ya debieron usarlos.
Rito: Probemos suerte.
Luego de avanzar 450 metros, vimos varios ascensores, naturalmente fuimos por el más cercano. Dos soldados y un droide lograron ingresar, pero un insecto se coló y al parecer mató a un soldado y destruyó al droide. La escena daba a entender que el último soldado recibió una herida de muerte, pero antes de fallecer se llevó al insecto consigo clavando su cola en su abdomen y dándole una carga que atravesó todo el cuerpo del insecto.
Rito: Jeff, cuida a Céline; chica, ayúdame a quitar los cuerpos.
Jeff extendió sus brazos y cargó a Céline mientras la chica y yo empujamos los cuerpos fuera del ascensor.
Jeff: Como terminó aquí?
Rito: Fui traicionado y mataron a mí compañero.- indiqué la bolsa de tela que llevaba en la espalda.-
Ya sin ningún cadáver y todos adentro, tocamos el botón del nivel más alto que podía llegar el ascensor y comenzó a subir. Saqué el minimapa del pantalón de Céline y se lo dí a la chica, luego Jeff me devolvió a Céline.
????: Esto no lleva directamente a la superficie. Luego que llegue al punto más alto habrá que buscar otro ascensor.
Jeff: Y por qué lo lleva?
????: Quién te traicionó?
Rito: Tengo fe de que pueda ser revivido. Y fue Run, de no haber sido por el, habría sufrido lo mismo.
????: Run ... no me sorprende ni un poco.
Jeff: Y que pasó con la princesa Céline? Se recuperará?
Rito: Tiene que. Sino todo esto será en vano.
Jeff: Si, tiene razón.
Siento que no hablamos de lo mismo.
Fuera de contexto.
Peke pudo seguir el rastro de Céline y el soldado gracias a un radar. Miró el ascensor, el cual coincidía con la ubicación de a quien tenía que perseguir.
Peke: Cuánta muerte y destrucción.
En la superficie no era mejor.
Soldado 1: Necesitamos ayuda! Sufrimos bajas.
Soldado 2: Nuestro pelotón está muriendo! Los obreros toman las bases y destruyen todo.
Soldado 3: Ayuda, son muchos! Los insectos masacraron a mis compañeros!
En el metro.
Momo: Para dónde se supone que fueron!?
SD: Debió separar su vagón y cambió nuestra ruta.
Momo: ... No otra vez ... NO OTRA VEZ!
SD: Subamos a la superficie, es el único lugar al que pueden ir.
Momo: Donde está el ascensor más cercano?
SD: Hay unos cerca, pero no van directamente a la superficie. Hay uno que si, pero está más lejos.
ESTÁS LEYENDO
El Fin del ti Mismo (To Love-ru)
FanfictionLas cosas ya no son las mismas para Rito. Y ahora, es momento para que todo termine.