Tal vez lo que más me cuesta es que lo último que les pude decir fuese una mentira, que nunca más vaya a verlos. Sus trabajos los distanciaban el uno del otro, pero esa chispa de amor y pasión nunca se fue, eso me da fe de que mis padres superarán esto y seguirán adelante ..... ojalá y mí vida fuera como la de ellos. Lo mejor para ellos es olvidarme a mí y a Mikan para siempre.
Céline: Creo que es hora de volver.
Rito: Si. Ren .... Ren!
Ren: Eh? Ah, lo siento.
Rito: .... Céline, ve yendo, tengo que hablar con el.
Céline no me cuestiono y yo me acerqué a Ren.
Rito: Que te sucede? Has estado distraído todo el tiempo.
Ren: No es nada, tal vez me está agarrando una gripe.
Rito: No es una excusa válida. No, estás distraído por otra razón, en quien piensas?
Ren: .... Y quién más crees que pienso? No he sabido nada de Run desde hace meses, estoy afligido.
Rito: Entiendo que estés preocupado, pero te necesito atento a cualquier situación que requiera tu inmediata colaboración.
Ren: ... Entenderme? Tu vas a entender cómo me siento? El infeliz que no dudó en matar su hermana y a sus padres? No me jodas.
Rito: Crees que nunca estuve preocupado? Que la duda y el miedo no me inundaban cada vez que mí hermanita llegaba tarde? Que muchas veces hablé con sus compañeros para descubrir si ellos sabían algo? Que día a día ella se distanciaba más y más de mí, y no solo ella ..... crees que fue fácil cuando tuve que ver el vídeo ... y el que seguía y el que seguía y el que seguía? Y solo fue hasta ese momento que me pude dar cuenta, pero ya no podía hacer nada .... ya era tarde .... ya no eran las mismas ......... Y aún me culpo por todo eso.
Ren: .... Entonces pudrete con esa culpa .... porque estoy igual que tú .... solo quiero volver a verla .... es mí hermana, yo tampoco la pude proteger ..... y empecé a odiar todo. Por qué crees que te pedí acompañarte? No solo nada me aferraba a este inmundo planeta, ni tampoco al mío .... las deudas, las burlas, todo eso lo podía soportar .... si es que ella estaba conmigo.
Ren podrá ser muy orgulloso, pero hasta el tenía un límite, y se notaba que quería empezar a llorar.
Ren: Quiero encontrarla, hacerla entrar en razón, que volvamos a lo de antes y sigamos siendo los gemelos que siempre fuimos, no solo por nuestra condición de memorzianos, sino por los lazos sentimentales que tenemos como hermanos ... o creo que aún tenemos.- dijo ese último comentario con un tono muy deprimente.-
Rito: Está bien, tranquilo, vas a reencontrarte con ella.
Ren: La ... vamos a buscar?
Rito: No hace falta, ella vendrá a nosotros, o mejor dicho ella vendrá a mí para matarme.
Ren: Je, buen punto.
El de pronto se iba por donde se fue Céline.
Ren: Ahora pienso que su obsesión por ti era lo mejor que le podía pasar. Y es que, a pesar de ser molesta, caprichosa y un poco ególatra ella era casi como mí madre, responsable, dedicada y cuidaba de mí .....
Rito: Te entiendo, nuca se lo dije, pero yo admiraba a Mikan. Era tan inteligente, se esforzaba tanto, habilidosa, segura de lo que hacia, responsable, una actitud tan madura y adulta a su edad, siempre la observaba pensando: ¿Que sacó ella de mamá y papá que yo no? Pero nunca me sentí celoso por eso, de hecho, me sentía muy feliz de que no fuera como yo. Una pena que lo último que vi de ella, que los últimos meses que pasé con mí hermanita no fuera ni la sombra de lo que yo admiraba de ella.
ESTÁS LEYENDO
El Fin del ti Mismo (To Love-ru)
FanfictionLas cosas ya no son las mismas para Rito. Y ahora, es momento para que todo termine.