Seguidor.

167 19 3
                                    

Ren empezó a sollozar, cubrió su cara con su mano y agachó la cabeza.

Ren: Yo también necesito ayuda, pero solo hay alguien quien puede arreglar eso, ¡pero sé que nunca lo hará! No debiste revivirme, estaba mejor en un sueño eterno dónde esto nunca sucedió.

Ren secaba sus lágrimas y volvió a mirarme.

Rito: Sabes? Aprendí algo ese día, la muerte siempre es el camino fácil para las cosas más difíciles y para esos días dónde el destino y el mundo conspiran para destruirte, pero no es el mejor.

Ren: Tu lo crees? Eres un enfermo que mató a casi toda su familia, al menos tu tienes a Celine, ¿yo que?

Rito: No mucho, pero eres lo que tú deseas, te tienes a ti. Estoy en deuda contigo, me salvaste y por eso te digo esto.

Puse mí mano sobre el hombro de Ren.

Rito: Habrá mucha gente que te querrá ver muerto, y deberás demostrar que estás más vivo que nunca. Vive, nadie lo hará por ti.

Ren: No puedo obtener lo que quiero.

Rito: Entonces, venga lo que has perdido.

Ren: Como? Él ya está muerto.

Rito: Siendo libre.

Ren: ..... Libre?

Ren se levantó.

Ren: No sé lo que quiero, mucho menos tengo la voluntad de buscarlo. Por ahora, hasta que descubra lo que quiero, iré contigo, te seguiré.

Rito: Gracias, Ren.

Ren: Oye, es lo que hacen los amigos. En los momentos más difíciles, es donde más se los necesitan.

Me pregunto cuándo Ren empezó a verme como un amigo. Siempre era cauteloso, competitivo y frío conmigo, yo era el rival a derrotar para obtener el corazón de Lala. Casi nunca nos hablábamos, y si lo hacíamos era respecto a las chicas.

Tal vez si me hubiera decidido saludarlo, platicar y forjar una amistad con Ren antes de que él hiciera su jugada, habría evitado todo esto. Pero si me enfoco en el pasado no puedo avanzar, y cada vez que miro mí pasado solo me odio más.

Ren: Creo que necesito aire fresco, saldré a ver al pueblo.

Rito: Es la única casa a varios kilómetros.

Ren: Wow, no sabía que Ryuko era una antisocial. Y no me refería a eso, quiero ver a los nuevos, saludar a Ryuko, a la encapuchada, preguntarle a Celine como se siente al respecto de esto, ya sabes.

Rito: .... Si .... Celine.

Ren: ??? Pasa algo?

Rito: Debo mostrarles algo a ustedes.

No sé cuánto tiempo tengo en este planeta, Lala no se detendrá, esa mirada me lo dijo todo. Pero si no me puedo asegurar el bienestar de Celine aquí, no me voy a apartar de ella. Solamente me queda rogar que Lala se tarde bastante en lo que sea que esté haciendo.

Deviluke. Fábrica de droides.

Lala mira como va la producción de su nuevo ejército. Era acompañada por el trabajador a cargo y su grupo, y al lado de la reina estaba su siempre leal general de armadura dorada.

Trabajador: Las primeras 400000 unidades ya casi están listas, sus cañones deben ser colocados y estarán listos para entrar en el combate.

El Fin del ti Mismo (To Love-ru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora