Refugio. (+)

316 33 4
                                    

Flashback.

Despertarme todos los días me era pesado, sabiendo como sería, y lo podría soportar .... si alguien se hubiera quedado conmigo. Y ese era mí problema, necesitaba la compañía. Me dolía saber que no tenía a nadie, saber que si en algún momento me sentía indefenso o triste no habría nadie quien me consuele, tan abandonado como un fantasma.

Papá y mamá aún no lo sabían, y algo en mí no quería que se enterasen .... tal vez fue la misma Mikan que decidió ser así, ser la propiedad de alguien que nunca la iba a valorar. Supongo que es decisión de cada uno ser tratado de una forma u otra, en fin, solo era otro día más para mí.

Fin de semana, más no había nadie en casa, bajé las escaleras y tomé algo de jugo con lo que sobró de la cena de la noche anterior. Mientras desayunaba vi a Céline, ella dormía cómodamente en el sofá, habrá dormido aquí toda la noche? Sin ninguna cobija, pudo haberse caído y lastimado o pudo asustarse, y no puedo culpar de todo a Mikan, ella es mí hija y mí responsabilidad.

Rito: Céline?

Céline: .... Mau?

Rito: Oye linda, ya es tarde, te haré algo de desayunar.

Céline: Mau!

Rito: Realmente no soy muy bueno cocinando, pero creo que puedo-

Escuché unas pisadas, alguien bajaba. Era Mikan, con poca ropa, una de las raras veces que la veía en casa, parecía pérdida.

Mikan: Hola.

Rito: .... Hola.- dije de forma indiferente y seca.-

Mikan: Ahhhh por lo visto me olvidé a Céline aquí abajo, un descuido mío.

Lo notaba en su tono: no le importaba en lo más mínimo, y por su fuera poco lo dice como si la niña no valiera más que un canasto de ropa.

Rito: No te preocupes por eso, ella dormirá conmigo de ahora en adelante.

Mikan: Como tú quieras ..... voy a ver a mis amigas.

Rito: Tus amigas vinieron ayer preguntando por ti, según ellas ya te habían avisado que saldrían de viaje y que estabas invitada, y dijeron que saldrían temprano.

Mikan: Entonces iré a buscar algunos dulces a la tienda.

Rito: Ya hay en la lacena.

Mikan: Tal vez Yami esté por el centro, podría ir de compras con ella.

Rito: Así de la nada? No han salido en meses. Ni siquiera tienes tu mesada .... agradece que no le dije a papá de tus videos.

Mikan: ..... Mmmm, gracias? Pero aún así, no te molesta que yo ....

Me harté de sus mentiras, de todo lo que decía, ya había aguantado todo eso por meses.

Rito: Ya cállate, quieres? Deja de mentir una y otra vez. Lárgate, no eres una prisionera aquí. Si no quieres más que ser su juguete solo lárgate de esta casa .... abandona a Céline y a mí si quieres ..... no te hagas la que se preocupa por ella, ya sé que no te importamos en lo más mínimo. Se acabó, vete.

Una sonrisa se dibujó en su rostro.

Mikan: En ... enserio? No hay problema?- dijo entusiasmada.-

Rito: ....- me mantuve callado y mirándola con decepción.-

Mikan: Gracias ..... muchas gracias ....

El Fin del ti Mismo (To Love-ru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora