Podrido.

231 29 3
                                    

Fuera de contexto.

Soldado 1: Cuidado! Cuida-ahhhhhh!

Soldado 2: Necesitamos ayuda! No pode-ahhhhh!

Droide 1: Objetivo adquirido, comenzando ata-

Soldado 3: Alguien que le quite ese-

Soldado 4: Porfavor, quien sea! Ayuda!

Solo eso se escuchaba por los comunicadores, debe rastrear el origen.

Droide 2: Alerta, alerta, pérdida de aliados. Iniciando con maniobras de-

Dentro de contexto.

Lo que estoy haciendo es una masacre, fue buena idea quedarse atrás. He logrado bloquear muchas rutas y he matado varias docenas de soldados y destruidos a varios droides.

Soldado 5: Todos juntos! Ataquen!

Para que gritan si saben que los escucho? Murieron sin dar un solo disparo, pero uno sin piernas intentaba arrastrase, le bloqueé el paso y me miró.

Rito: Lo siento, me gustaría que hubiera otra forma.

Soldado 6: Yo ni un poco.

Sacó una pistola de manera rápida, pero le hice un hueco en la cabeza.

Rito: Eso ya me lo han dicho.

Ahora viene lo difícil, soldados con armaduras más reforzadas, no son un problema, pero si sus armas de gran calibre.

Soldado 7: Muere!

Logró darme unos disparos, me debilitaba con cada daño que recibía.

Fuera de contexto.

Céline seguía corriendo. Quería dar la vuelta y volver por Rito, pero sabía que arriesgaría todo si lo hace.

Cansada, casi sin aliento, logró llegar a destino. Aquel soldado la estaba esperando.

???: Donde está tu padre?

Céline: Se quedó ... atrás .... ganando tiempo.- trataba de recuperar aliento.-

???: .... Busca una cobertura.

Se alejaron y se colocaron detrás de una roca.

???: Cubre tus oídos.

Se produjo una gran explosión, la salida estaba preparada.

Céline: Hay que esperar a papá Rito.

???: Que pasa si no lo logra?

Céline: Si lo hará! Confío en que lo hará.

???: ....- miró el túnel por el cual vino Céline.- Viste ese gran almacén?

Céline: Si.

???: Debajo hay un pasaje secreto en caso de emergencia. Debido a la mala señal que hay por alguna razón, tendremos que acercarnos. No sé por qué no pensé en ésta situación antes.

Céline: Espere, necesito comunicarme con nuestra nave de rescate antes.

IG continuaba con su huida.

Céline: IG, me recibes?

IG: Afirmativo, princesa Céline, falta exactamente 1 minuto para la extracción.

Céline: Papá se ha atrasado, volveremos por el y te enviaremos nuevas coordenadas.

IG: Afirmativo. Notifique al usuario Ren que tuve que arrojar varios de sus "recuerdos" para maximizar mí velocidad.

El Fin del ti Mismo (To Love-ru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora