Ren: Y este lugar essss....
Rito: Se alquila para eventos.
Ren: Pero si la fiesta no ....
Rito: Los chistes se dicen en un momento clave para que causen gracia, y te dije que no soy muy bueno con el humor, solo pide una habitación que esté a gran altura.
Ren: Está bien.
Ren entró.
Ren: Disculpé, quiero un salón para una fiesta.
Receptora: Perfecto, un salón en especial?
Ren: Solo que este del piso 4 para arriba, me gustan las alturas.
Receptora: Hmmmm, veamos .... el salón del 5 piso está libre.
Ren: Perfecto, quiero ese.
Ren pagó y se dirigió al piso que alquilamos, yo escalé para llevar las cosas más rápido y evitar preguntas innecesarias.
Coloqué los objetos para poder observar el palacio y Ren solo dedicó a comer y a observar conmigo.
Unas horas después.
Ren: Me puedes decir que estamos haciendo?
Posteriormente.
Ren se fue, no sé adónde pero se fue. Cree un trampilla en la puerta de entrada. Si actúa de manera sospechosa y no responde a mis preguntas de manera sincera cuando vuelva, la trampilla se activará, cuando intenté salir por la puerta será envenenado y morirá al instante. Si no me miente u oculta cosas triviales me daré cuenta y quitaré el hechizo. Donde sea que esté supongo que tardará mucho.
Luego de un tiempo observando el palacio alguien entra, es la mucama.
Mucama: Lalala 🎵 ...... Eh?
Supongo que esperaba la habitación vacía, error mío.
Rito: Tranquila, soy un invitado de quien alquiló está habitación.
Mucama: .... Ah, disculpe.
Rito: No hay problema.
Que confiada.
Rito: Puede seguir con su trabajo.
No le di mucha importancia.
Mucama: .... Yyyy, que tipo de fiestas hacen su amigo y usted?
Rito: Son solo encuentros que hacemos con unas amigas.
Mucama: Ohh, y son privadas?
Rito: Masomenos, pero ellas aún no han confirmado que vendrán.
Mucama: Que hayas mencionado que solo son mujeres me suena, ya sabes, sospechoso.
Rito: No entiendo a lo que te refieres, pero ellas tienden a ser muy alborotadas, no habrá problema, no?
Mucama: Bueno, estás paredes están hechas con mocracium, lo conoce?
Rito: Aísla el sonido, básicamente.
Mucama: Exacto, siempre y cuando no hagan un ruido que no sobrepase el mocracium y paguen por cada inquilino todo estará bien.
Rito: De acuerdo.
En toda la conversación nunca quité los ojos del palacio y la mucama prosiguió con su trabajo. Limpio el baño, desempolvo los muebles y observó que no faltará nada.
Mucama: Disculpe si lo incómodo.
Rito: No se preocupe, su presencia no me molesta.
Mucama: En parte, también somos un hotel, no quiere algo de comer?
Rito: Estoy bien, gracias.
Conversar con alguien no me molesta, de hecho, hace que el tiempo pase más rápido, aunque no sé qué hará la mucama, solo oigo que mueve cosas.
Mucama: Hay muy linda vista, no?
Rito: Si, es esplendida.
Mucama: Es lo que me gusta hacer cuando ya termino mí trabajo, contemplar el paisaje y tomar algo mientras lo hago, ojalá tuviera pareja para estar acompañada cuando .... espió, sabes?
Rito: .... Entiendo.
.... Ese comentario estuvo fuera de lugar, esta mujer algo sabe.
Mucama: Pero últimamente no se puede confiar en nadie, todos son capaces de traicionar, incluso hijos .... o hija en tu caso.
..... Debería huir? O debo atacarla?
Mucama: Pero vamos, muchos prefieren el bienestar de sus hijos por encima del suyo, y por qué no? todos quienes se interponen...
Escuchaba como se acercaba.
Mucama: Todos los que nos hacen sufrir sin razón, los que nos remplazan a pesar de que ellos eran especiales para nosotros...
Una devilukeana normal no representaría dificultad, pero está mujer, tiene un aura extraña.
Mucama: Son innecesarios, parásitos, gente malagradecida que se merecen ser castigados, hacerlos sufrir, que se pudran al igual que nosotros, y luego quitarlos del camino...
Decidí reaccionar, y pude observar a la mujer, o algo que intentaba hacerlo. Carente de ojos con cuencas vacías, una avanzada descomposición y solamente era piel y hueso. Con su piel oscura, parecía que observaba a un zombie, y creo que los perturbador de toda la situación, y es que intentaba hacer una mueca de sonrisa con ese rostro seco y podrido.
Mucama: Es mejor que estén muertos, por que tener piedad con alguien que no la tiene con nosotros? Vamos, usa de nuevo ese cuchillo, en una metáfora obviamente, pero solo piensa, sería el final perfecto, tú, tu hija, todos los demás son secundarios, y los que causan problema, son la debilidad, como la plaga que debe ser eliminada para mantener el cultivo .... porque, siempre, la mejor opción es quitar los obstáculos del camino, piénsalo.
Solo yo, una vida tranquila, sin tener que huir o preocuparme por ser perseguido, junto a Céline, y que tenga la vida que se merece.
Mucama: Mirándolo desde ese punto de vista, la mejor opción es matarlos, están mejor así, no?
Rito: ..........
La mucama cambio de golpe, sus ojos volvieron, mostrando un color de sus iris azul oscuro, casi morado, su cabello era de un tono más grisáceo que el de Zastin, y su piel volvió a ser pálida pero viva al mismo tiempo, era normal de nuevo.
Mucama: .... Ups, perdón, no sé que me pasó, mis más sinceras disculpas si lo incomode.
Rito: Descuide, no hay problema.
Mucama: Volveré en unas horas para inspeccionar, que tenga buen día.
Rito: Espera, sobre lo que dijiste ...
Mucama: Lamento lo que sucedió, pero no tengo idea de porque reaccioné así y dije eso, espero que me entienda.
.... No miente, la trampilla, por el contrario, se habría activado, pero ... será mejor no pensar en ello.
Mucama: Nos vemos más tarde.
Rito: Que tenga buen día.
La mucama se retiró y me dejó solo.
Eso fue, sin duda, la situación más extraña que he tenido en toda mí vida, incluso mucho más que la situación donde conocí a Lala. Creo que después me tomaré un tiempo para pensar en esto.
ESTÁS LEYENDO
El Fin del ti Mismo (To Love-ru)
Fiksi PenggemarLas cosas ya no son las mismas para Rito. Y ahora, es momento para que todo termine.