Fuera de contexto.
Todo estará bien, mí hija jamás haría algo así. Ella volverá a ser la misma, lo prometo por mí marido .... por mí hijo .... por nuestra familia ... todo va a estar bien.
-----------------------------------------------------------
Ringo: Eh? Donde estoy?
Donde .... Un prado, la naturaleza en su máximo esplendor se ve donde sea que mirase. Al oeste, una basta jungla. Al este, un bosque espeso. Al sur, un glaciar gigante acompañado de una fría tundra. Y finalmente, al norte, un seco desierto. Pero muy a lo lejos, había una montaña tan grande que las nubes no dejaban ver el cima.
Ringo: Saibai! Rito! ..... Que sucedió?
Había un sentimiento, un instinto, que me obligaba a ir hasta la cima de la montaña, aún con eso, me di mí tiempo. Esa brisa tan relajante, un hermoso aroma a naturaleza. Sin miedo, sin preocupaciones, este lugar es hermoso.
.... No sé cuánto pasó, pero he subido esta montaña por mucho tiempo. Por más que suba y suba no siento frío, y solo llevo puesto una túnica blanca. En ningún momento he sentido el peligro de caer por el precipicio, y tampoco tengo hambre o sed.
Mí familia, debo encontrarlos. He llegado a creer que solo si subo hasta la cima de la montaña tendré todas las respuestas, y también encontraré a mí familia, solo un poco más ... solo un poco más .....
-----------------------------------------------------------
Dentro de contexto.
Rito: Viven.
Céline: Otra vez.
Mis padres volvían a respirar, lentamente recuperaban el conocimiento.
Saibai: ... Que pasó ....?
Ringo: Sai .... bai?
Saibai: Amor, estás bien?
Ringo: Si, estoy .... Y Rito?
Ambos miraron en nuestra dirección, se asustaron y retrocedieron.
Ringo: Quien .... quienes son!?
Rito: No tengo nombre.
Saibai: Donde estamos!? Donde está nuestro hijo!?
Rito: ... Realmente no lo quieren saber.
Saqué de mí mochila unas sábanas, comida y bebidas.
Rito: No busco conflictos, de lo contrario nunca los hubiese revivido.
Ellos aceptaron mis obsequios, aunque temerosos de mí y dudosos de mí último comentario, y nos alejamos de ellos.
Ren: Muy bien, explícate.
Rito: Eso será después. Céline, lo mejor será que tú hables con ellos.
Céline: Eh? Por qué yo?
Rito: Eres quien menos miedo da.
ESTÁS LEYENDO
El Fin del ti Mismo (To Love-ru)
FanficLas cosas ya no son las mismas para Rito. Y ahora, es momento para que todo termine.