Cuando todo en tu vida no tiene sentido, cuando sientes que estás rodeado de gente la cual te odia y no tienes a nadie en quien refugiarte, sientes que tu mundo pierde color. Caminar solo, si el día está soleado aún así ves el cielo gris, para mí es una tortura.
Saruyama: Hola, Rito.
Gente mentirosa, falsas amistades, compañerismo podrido y una familia la cual no se preocupa por ti.
Saben algo? Tal vez en el fondo maté a mis padres por nunca estar aquí, tal vez viví con una ira que yo desconocía por nunca pasar tiempo conmigo o en familia. Mamá siempre viajando y papá siempre dedicado al manga. Nunca fueron malos, nos criaron bien, pero cuando necesité de ellos jamás vinieron.
Saruyama: Vamos, Rito, solo deja que sigamos golpeandote un poco más. Él nos vigila.- dijo eso último entre susurros.- Quiere ver cómo te damos una paliza. Tranquilo, no es personal, no usaremos todas nuestras fuerzas.
Es enserio? Me golpea, me humilla y tortura para tener un favor de él y dice que no es personal? Céline estaba a un costado, mirando sin entender nada pero asustada de todos modos. Quise levantarme, quería tomar a Céline y salir corriendo.
Saruyama: Vamos, Rito, tu también lo harías si tuvieras la oportunidad de acostarte con una de esas diosas, ¿pero, bueno, que sé yo? Si los papeles fueran invertidos yo dejaría que me golpearan porque sé que valdría la pena ¿Somos amigos, verdad? Los amigos entienden.
Y tú entiendes por lo que estoy pasando? Cuando necesito que alguien se quede a mí lado, cuando más necesito que alguien de verdad me entienda, me demuestras que en tu vida nada vale más que tu propia comodidad.
Mí vida ha estado repleta de gente falsa. Yo tengo la culpa de haberla elegido, desde lo de Lala con esa enfermedad que la hizo cambiar de personalidad, Saruyama me demostró que su propio beneficio va más allá que la vida de alguien más. Debí haber cortado relación con el hace mucho, pero algo me decía que le diera otra oportunidad. Que equivocado he estado con todo.
Saruyama: Solo un poco más Rito, resiste unos cuantos golpes más y nos iremos.
Compañero 1: Chicos, no se ve satisfecho.
Compañero 2: Que más quiere?
Compañero 3: No es obvio? Se ve falso. Descuiden, vine preparado.
Se dirigió a su mochila y sacó un palo de madera, sin clavos o algo afilado, pero obviamente resistiría varios golpes antes de romperse.
Saruyama: ... Bueno, todo sea por Lala. Muy bien, Rito, prepárate.
Dejaron pasar al chico que tenía el palo.
Compañero 3: Siempre te he tenido envidia, ahora voy a descargar mí irá por ti. Voy a disfrutar es-
Antes de terminar la oración, un puñetazo a su cara llegó de repente, tan fuerte fue que soltó el palo y voló 2 metros.
Ren: Que cobardes que son ¿No tienen honor, basuras?
Saruyama: No te metas. Chicos, démosle una lección.
5 contra 1, sin contar al último que estaba aún en el suelo recuperándose.
Ren: Vengan si se creen fuertes.- dijo insitando con ambas manos.-
Ya para que contar el resto, Ren no tuvo problema en acabar con todos. Su fuerza física, buenos reflejos, no tardó más de 4 minutos.
Ren: Patéticos. Ya veo que van a morir solos como la miseria que son.
Compañero 3: Maricon malnacido!
ESTÁS LEYENDO
El Fin del ti Mismo (To Love-ru)
FanfictionLas cosas ya no son las mismas para Rito. Y ahora, es momento para que todo termine.