Eramos perseguidos por los devilukeanos luego de neutralizar a sus soldados y destruir a sus droides.
Ren: Ve a los túneles!
Rito: Hay que huir del planeta.
Ren: En el espacio no los perderemos!
IG: Advierto de múltiples cazas. Calculando ....
Me rendí a la propuesta de Ren y bajamos por un túnel con aproximadamente 500km de diámetro.
Rito: Y esto en que se diferencia?
Ren: Hay túneles secundarios, se dividen para así extraer los minerales del planeta. Hay unos tan pequeños que solo podría pasar una nave a la vez. Solo hay que saber buscar.
Rito: IG, necesito que me ayudes en esto.
IG: Afirmativo. Buscando potenciales atajos.
Estoy cansado de éstas persecuciones. A pesar de eso, tengo que aceptar que me vuelto un buen piloto gracias a ello.
IG: En 200 km, gire a la derecha.
Rito: Bien.
Logré entrar, pero 2 de las 7 naves que nos perseguían se estrellaron al calcular mal el giro.
IG: En 700 m, gire a la izquierda.
Estaba limitado a la hora de girar, y los cambios bruscos de dirección se volvieron un reto.
IG: Gire a la derecha. Ahora ascienda. Izquierda. Descienda. Derecha. Descienda.
Fue un viaje turbulento, pero en cada giro, una nave se estrellaba hasta que nuestros perseguidores murieron.
IG: Naves hostiles eliminadas. Muertes confirmadas.
Ren: Ehhh los mineros.
Había unos cuantos mineros comiendo a 500 metros adelante nuestro.
Rito: Haz que se quiten del camino, IG.
IG: Descargando audio de bocina.
Se encargó de hacer el ruido más molesto posible, aunque funcionó ya que los mineros se hicieron a un lado.
Luego de eso, aterrizamos en un túnel y tapamos a IG con una lona, aunque es difícil ocultar sus alas porque mide 10 metros aún aterrizada.
Ren: Oye, ¿que hacemos ahora?
Rito: IG, tienes combustible?
IG: Negativo, mis reservas se calculan en un 23% de su capacidad máxima. Solicito también una recarga de la batería a través del contacto con la luz solar o mantenerme en modo reposo.
Céline: Es seguro aquí?
IG: Según mis cálculos, la probabilidad de ser encontrados bajo ciertas circunstancias son poco probables. Primero: el radio de búsqueda aumenta 100 km cada 10 minutos. Segundo: no puedo ser detectada por radares enemigos. Y tercero: a no ser que traigan algún animal rastreador, resultará una ardua tarea rastrear su aroma, recomiendo un baño y un buen aseo en las axilas y la zona genital.
Rito: ... Céline.
Céline: Que pasa?
Rito: Puedes producir un perfume que camufle nuestro aroma?
Céline: Si, pero necesitaré mucha comida y algo que polinice mí flor.
IG: En conjunto, las probabilidades de ser encontrados es de 1 sobre 10000. Periódicamente, la probabilidad será reducida calculando las posibles variables. Respecto a la polinización de la princesa Céline, tengo varios resultados de los cuidados que necesita una flor sin la necesidad de ser polinizada.
ESTÁS LEYENDO
El Fin del ti Mismo (To Love-ru)
FanfictionLas cosas ya no son las mismas para Rito. Y ahora, es momento para que todo termine.