La Espera.

177 23 0
                                    

Fuera de contexto.

???: ... Ehhh? Donde ... estoy?

Rito: Conseguiste lo que te pedí?

????: Si.

Rito: Gracias ¿IG, tienes preparada la guía?

IG: Afirmativo, espero su aviso.

Rito: Ryuko, quédate aquí.

Ryuko: Yo también quiero ayudar.

Rito: ... Está bien, haz lo que te ordene IG.

Ryuko: Bien.

???: No ... No veo ... no puedo moverme ... Quien ... quien está ahí?

Dentro de contexto.

????: Básicamente, puedes revivirlo.

Rito: Si.

????: Vas a encontrar lo que hace falta a dónde vamos?

Rito: Siempre y cuando no sea un planeta industrial o de condiciones extremas, si.

????: Y que hay de ella?

Rito: IG, conseguiste algún tipo de información?

IG: Desafortunadamente la especie a la cual pertenece la princesa Céline posee tan poca información que se me imposibilita crear un sistema eficiente para su cuidado. Al llegar al planeta de destino, solo podré guiarlo en los cuidados que se le dan a una planta común y corriente de la flora endémica de su planeta natal.

Rito: Está bien.

Jeff se quedó dormido, tampoco se ha quitado el casco; la chica estaba a mí lado y parecía tener sueño, inspeccionaba la nave moviendo su cabeza como si buscara algo que no esté en su lugar; Céline solo continuaba con su siesta, podía ver cómo su pecho se expandía y su boca media abierta soltar vapor continuamente.

Rito: Duerme, no tienes por qué acompañarme a vigilar a Céline.

????: Si yo duermo, Darkness tomará control de mí cuerpo de todos modos.

Rito: Ya veo.

No dije nada por una hora, no me moví, no me volteé a verla, solo estaba interesado en ver si Céline despertaba.

????: Ren te preocupa?

Rito: No realmente, no porque no me importe, pero no debe haber problema en revivirlo, es un tema largo y me gustaría explicártelo más tarde.

????: Claro.

Nos mantuvimos en silencio unos segundos.

Rito: Me sorprende lo de Darkness.

????: Si, es una larga, pero larga historia, ¿te gustaría escucharla?

Rito: Estoy concentrado en Céline, si me lo contaras, probablemente no te preste atención

????: Lo sé, ella significa mucho para ti.

Rito: Lo es todo para mí. Estoy como estoy por protegerla.

????: Por eso tan preocupado por hacerla despertar.

Rito: Es mí prioridad, poder vivir como una familia.

????: En eso eres igual.

Rito: A quien?

????: Tu otro yo, al cual perdí.

El Fin del ti Mismo (To Love-ru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora