Ren: Me puedes decir que estamos haciendo?
Rito: Observar.
Ren: Observar qué?
Rito: Todo lo que sea útil para entrar al castillo sin ser detectados.
Ren: Pero ya vamos a estar observando no sé que cosa por más de 3 horas, apenas si hemos desayunado.
No pasó nada nuevo. Aterrizamos lejos, llegamos a la capital y lo que dijo Ren.
Una hora después.
Ren: Listo, ya me cansé de no ver nada, voy pasear por ahí.
Rito: Como tú quieras.
2 horas después.
Ren: Oye, debes ir al restaurante de aquí en la esquina, una vez pruebes el estofado de yunfar no lo podrás dejar nunca más. Pedí como 3 platós.
Rito: No gastes dinero de manera innecesaria.
Ren: ..... No has dejado de ver el palacio en todo el tiempo que me fui?
Rito: No es muy obvio?
Ren: ......... Ten, te traje el almuerzo.
Rito: Gracias.
Ren se quedó viendo televisión unos minutos y hasta que se durmió.
Una hora y media después.
Ren: *bostezo* Buenas noches.
Rito: El sol aún no se ha ido.
Ren: .... Al menos parpadeas?
Rito: No sé que tipo de pregunta es esa y mucho menos responder.
Ren: Tienes que dejar de ver el palacio, no es sano.
Rito: Si te doy más dinero para que vayas y hagas cualquier cosa en la ciudad, vas a dejar de molestarme?- le lanze algunos créditos.-
Ren: ...... Te traigo algo para merendar?
Rito: Si, porfavor.
Ren: A la orden señor.
Cada detalle, cada momento y cada movimiento debe tener un patrón, una coincidencia, algo. Pasado mañana entraremos.
Día 1.
Ren: Cual es tu definición de entretenimiento?
Rito: Por qué?
Ren: Porque en todo el tiempo que hemos estado aquí no has hecho nada más que mirar el palacio. Yo paseo por la capital y es un gusto increíble, debes relajarte un poco.
Rito: Tu solo disfruta todo lo que puedas antes de que tengamos que entrar. Yo busco un patrón en la seguridad.
Ren: .... Como tú quieras.
Los días en este planeta solo duran 12 horas entre día y noche, así que si descubro el patrón de cada día no tardaré mucho.
Día 2.
Ren: El arcade es mejor que ver porno en realidad virtual, amigo.
Rito: Ya veo. Descansa.
Ren: Como? Por qué?
Rito: Porque tarde o temprano empezaré a sentirme cansado y tú vas a tener que seguir observando.
ESTÁS LEYENDO
El Fin del ti Mismo (To Love-ru)
FanfictionLas cosas ya no son las mismas para Rito. Y ahora, es momento para que todo termine.