Rito: Y no ha vuelto a despertar.
Todos miraban el cuerpo de Celine, quien se encuentra en coma.
Hubo silencio, solamente se oía la respiración de Celine.
Ren: Y .... Y ahora?
Rito: Me quedaré con ella, por lo menos hasta asegurarme que es un lugar seguro para ella.
Ryuko: Pero ella no sobrevivirá en esta condición, debemos conseguir equipo médico.
Sarah: Y a quien se lo pedimos? En cualquier caso deberíamos robarlo.
Jeff: Tiene razón, la reina Lala posee un poder extenso y podría localizarnos si le damos la posibilidad.
Rito: Ella debe saber que ya estamos aquí, dudo tener mucho tiempo.
Ren: Es como si hablaras de ti mismo.
Rito: Lala me busca a mí por sobre todo. Cada una de ellas me quieren muerto, y vaya que han encontrado varias formas de hacer una batalla más equilibrada, la magia no me ocultará por mucho tiempo.
Jeff: Entonces?
Rito: Yo soy el problema, si les doy la oportunidad, será primario para ellas y Celine no correrá peligro.
Sarah: Pero, y tu?
Rito: Mí vida no importa, no si Celine sale lastimada y ya mucho ha sufrido por esto.
Ryuko: Pero debemos ayudarte.
Rito: Me ayudan protegiendola, eso es todo lo que les pediré.
Ren: Ya hablamos de esto antes, tu hija es importante, pero eso no significa que todo lo demás no importa, piensa con claridad antes de actuar y ten en claro que hay situaciones dónde a corto plazo parecen incorrectas pero a largo son las mejores.
Rito: Ya ha sufrido mucho, Ren, ella no merece pasar más por esto. Todas las desgracias por las que tuvo que pasar fueron por mis malas decisiones, no le pienso fallar otra vez.
Ren: Entonces primero no te falles a ti mismo.
Sarah: Pero no la podemos dejar así, ¿tienes un plan?
Rito: Si ¿IG, estás lista?
IG: Afirmativo, amo mask, requiero un seguimiento de los pasos exactos para una finalización exitosa.
Jeff: Y que hacemos?
IG: Colocaremos a la princesa Celine en un hueco en el suelo, de una profundidad óptima para que su cuerpo sea tapado completamente. Su cabeza quedará expuesta, para permitir su respiración y su flor no sea dañada o asfixiada.
Sarah: Quieres tratarla como una planta común y corriente.
IG: Debido a la nula información a disposición de la especie perteneciente a la princesa Celine, he comprendido que este procedimiento es el mejor para la situación actual. Preciso más conocimiento de la especie a la cual pertenece la princesa Celine, si alguno de los presentes posee algún dato que sea de utilidad agradecería la aportación, caso contrario, el no hacer nada sería contraproducente. Las indicaciones dadas fueron en relación al compartimiento de múltiples especies de todo el universo conocido, por lo tanto es esperado una igual reacción en el cuerpo de la princesa Celine.
Jeff: Y el porcentaje de efectividad?
Rito: Mejor no lo digas.
Jeff: Por que?
ESTÁS LEYENDO
El Fin del ti Mismo (To Love-ru)
FanfictionLas cosas ya no son las mismas para Rito. Y ahora, es momento para que todo termine.