Capítulo 37:

256 25 13
                                    

Rito: ......

????: Pasa algo?

Rito: Faltan algunas cosas en el almacén.

IG: Durante el lapso de tiempo que usted y el usuario Ren estuvieron separados del resto del equipo, un disparo de una caza hostil impactó en mí ala derecha. Perdí el control y en el proceso la pequeña compuerta que se encuentra en el techo de mí armazón se abrió y algunos objetos se perdieron. Lamento el improvisto.

????: Había algo importante ahí?

Rito: .......

????: Rito?

Rito: Lo siento ... No .... no había nada importante.

Fuera de contexto.

SD: Su nave está preparada para partir, mí reina.

Lala: Bien.

Ya en su nave y varios metros en el aire, Lala miraba como algunos obreros eran ejecutados por soldados devilukeanos.

SD: Justo como lo ordenó, reina ¿No está complacida?

Lala: .... No es divertido.

SD: Disculpe?

Lala: No si no está conmigo.

Lala se sentó y sacó la pistola para verla nuevamente.

Lala: Cuantos recuerdos, quiero volver a esa época .... quiero volver a verte.

Aquel día, ese tan lejano, perdura en mí.

Lala: Taran! Te presento a Eat Eat Gun-kun

Momo: Una pistola, Onee-sama?

Lala: Lo hice especialmente para Céline, más bien para que Rito y Mikan lo usen en ella. Cómo sabras, Mikan no logra que Céline coma algún tipo de verdura.

Momo: Ajá.

Lala: Bueno, hice a Eat Eat para que Céline coma lo que sea.

Momo: Wow, y como funciona?

Lala: Giras la perilla dependiendo de lo que quieras hacer. Con la sección azul, escaneas el alimento deseado; con el amarillo, harás que cualquier persona coma ese alimento; y con el rojo es lo contrario, esa persona no querrá comer eso otra vez. Luego del escaneo, apuntas a Eat contra el objetivo y listo, vuelves a disparar para quitar el efecto.

Momo: Sorprendente, Onee-sama, como de costumbre.

Lala: Si, pero aún no está preparado. Por ahora solo es un efecto individual, si yo escaneo un brócoli, Céline solo deseará u odiará ese brócoli en específico, por lo tanto, otros brócolis le serán indiferentes. Además, Eat Eat Gun-kun funciona a base de ondas cerebrales, está mal regulado y afecta a la amígdala cerebral a largo plazo, y al tálamo al punto de producir una adicción.

El Fin del ti Mismo (To Love-ru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora