Supongo que la historia no les sentó bien, se fueron a dormir hace unos cuantos minutos, bueno, Ren lo hizo.
Rito: Ve a dormir, Céline.
Céline: Estoy más cómoda junto a ti, el señor Ren ronca bastante fuerte.
Le dí una manta que guardo para los viajes largos.
Céline: ... Papá.
Rito: Que sucede?
Céline: Entonces, mamá Mikan ... era lo mismo que tía Momo?
Rito: ... Me gustaría decirte que no, me gustaría.
Céline: .... Cuando viste ese vídeo, que pensaste?
Rito: Que era una broma, que no podía ser cierto.
Céline: Tu forma indiferente de decirlo hace parecer que no te importa.
Rito: .... Céline, ruego para que nunca te pase algo parecido a lo que mí me pasó, pero si eso sucede, entenderás que ya no puedes llorar, ya no te afecta.
Me levanté, fui hacia ella y acaricié su flor.
Rito: Duermo tranquilo, sabiendo que incluso después de muerto, voy a protegerte. Descansa.
Céline: Si .... Papá?
Rito: ???
Céline: Te amo.
Rito: Y yo a ti, Céline, para siempre.
Y eso nunca va a cambiar, aún si me das la espalda al igual que el resto.
Tierra.
La misma rutina, fue difícil ocultar la flor de Céline y Ren tuvo que teñirse el pelo, ahora su cabello es completamente negro.
Ren: No quieres ver las noticias?
Rito: Para que?
Ren: Ya sabes, tu casa.
Rito: No hay nada que ver respecto a eso, que sigan creyendo cualquier conspiración.
Céline: Y donde nos vamos a quedar?
Rito: Ren.
Ren: ... Eh? Ah, si, los invito a mí vieja casa, espero que esté ordenada.
Era de noche escalamos por el exterior del edificio, por no decir que los tuve que cargar a los dos. Parece que nadie ha utilizado este lugar.
Ren: Y donde carajos están mis cosas!? ... Bueno, al menos está limpio.
Céline: Supongo que se lo dieron a los investigadores. Muchas preguntas surgen cuando alguien desaparece así de repente.
Rito: Muy bien, guarden sus cosas aquí, que estén bien ocultas. Siganme.
Unas 10 cuadras recorrimos para llegar hasta este cementerio.
Ren: No es por ser supersticioso, pero no sería mejor llamar a Oshizu?
Rito: No creo que esté muy contenta de verme.
Ren: Y los cazafantasmas?
Rito: Ren, entraremos solo los tres y nadie más.
Céline no parecía asustada. Entramos y nos dirigimos hacia unas tumbas específicas.
Ren: Oye, seguro que no nos va a atacar ningún alma en pena, no?
ESTÁS LEYENDO
El Fin del ti Mismo (To Love-ru)
FanfictionLas cosas ya no son las mismas para Rito. Y ahora, es momento para que todo termine.