Cautelosos.

619 42 5
                                    

..... No .... este sueño otra vez no ....

Atado, obligado a ver, ya estoy harto de repetir esto.

Lala: Se siente asombroso.

La sensación es la misma.

Yui: Amo esto!

Se sigue sintiendo igual de horrible.

Yami: Te amo, te amo a ti y a tu...

Basta, que les hice? Que les hice para merecer esto?

Rito: Sairenji ... tú no lo ...

Haruna: Lo ... lo siento mucho.

No ... no lo sientes.

Céline: Papá!

Me siento indefenso cada vez que revivo esa escena .... estoy cansado de eso, quiero que se acabe.

Céline: Papá!

Porfavor, déjenme en paz ...

Céline: Papá!!

Que? ... Céline ...

Céline estaba intentando despertarme, estaba agitado, un poco sudado y un poco sorprendido.

Céline: Dios, estás bien?

Rito: ... Si.

Ren: Una pesadilla muy profunda.

Ren estaba apoyado en una pared mirando.

Rito: Si, un mal recuerdo.

Céline: ... Es común? Te pasa esto seguido? Tendríamos que preocuparnos?

Rito: No, no es regular, aunque sería mejor que se acabe.

Céline: Me diste un gran susto.

Rito: Perdón por despertarlos a ambos. No volverá a pasar, pueden irse a dormir.

Ren: A la próxima te despierto yo a mí manera.

Ren subió las escaleras y se fue a dormir en una pequeña pieza que tiene esta nave, es similar a un ático, aunque yo la uso para guardar equipaje y herramientas. Pero Céline se quedó conmigo.

Rito: Sucede algo?

Céline: Me preocupas .... te molesta si me quedo a dormir contigo?

Rito: Estaré bien, ve a dormir tranquila.

Céline: .... No quiero.

Rito: ... Está bien.

La cama no es muy grande, pero Céline parecía estar cómoda. La tapé y ella se acurrucó en mí pecho.

Céline: Hace mucho tiempo que no sentía este tipo de calor, uno reconfortante, familiar.

Rito: Yo tampoco.

Tengo que aceptar que también extrañaba está sensación, que hermosa nostalgia ... la que nunca podré recuperar.

Céline: A donde iremos?

Rito: No te preocupes por eso, quiero que ambos estén bien descansados para cuándo lleguemos. Lala y las otras van poner todo su empeño en encontrarme durante bastante tiempo.

Céline: Más del que ya ponían.

Rito: Más, volví luego de un año, ahora es cuando nada las van a detener.

El Fin del ti Mismo (To Love-ru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora