Fuera de contexto.
Rito se encuentra descansando, y en lo más profundo de su memoria un viejo recuerdo se vuelve a proyectar.
Casa de los Yuuki.
Rito está entrando a la habitación, nadie está en la casa, solo el.
La vida del muchacho para muchos podría ser envidiable, pero para el, simplemente es una vida cualquiera.
Cuando entra en la habitación ve un DVD. Extrañado mira a los alrededores si el mensajero aún se encuentra en la habitación sin tener éxito.
Mira curioso el DVD, y cuando se da cuenta de que tiene escrito algo, cuando Rito está a punto de volver a leer lo que decía, despierta del sueño.
Se levanta de golpe y mira que ya es de día, y mientras mira el sol, recuerda lo que soño.
Rito: ......
Rito abre el cajón que tiene su mesita de noche, y observa el DVD de esa vez. Para el, es necesario llevarlo, es una enseñanza, es un recordatorio y un castigo que el mismo se impuso. Demuestra que ya no es nadie ni nada, que va a caminar solo por el resto de su vida, pero que lo van a perseguir hasta su último suspiro. Ese es su castigo en su existencia.
Rito: .....
Rito vuelve a guardar el DVD en el cajón y se levanta de la cama.
Rito: Que voy a desayunar?
Dentro de contexto.
Tengo devuelta suficiente dinero como para vivir tranquilo unas cuantas semanas, pero sé que no voy tener ese tiempo.
Lo que dijo Ryuko me indico que ya están a nada de encontrarme. Faltan días, o quizás horas. Porque si no es una será la otra quien dé conmigo. Necesito prepararme.
Para empezar, no tienen que saber que vivo aquí, sino que estoy aquí. Quiero decir que no deben saber de que tengo mí casa en este planeta, deben creer que estoy aquí de paso, que mí estilo de vida es nómada.
Segundo, aparentar ser despistado. Ya me he enfrentado a ellas, conocen como actuó y mí forma de pensar, o saben la forma de pensar de mí yo de hace un año. Cambie mí forma de pensar, analizó más las cosas, pienso más rápido y dejó ..... de importar hacerle daño a los demás hace mucho.
Voy a llamar a Ryuko. Le di un camunicador con bloqueo, lo mismo que mí radio, yo también tengo uno, pero voy a dejar unos 5 segundos para que me encuentren. Cuando uno sale de la velocidad luz las funciones secundarias dejan de funcionar, esto para que las principales no sufran algún desperfecto, los viajes a esa velocidad no están perfeccionados.
Los 5 segundos les van a hacer creer que recién llego a este planeta.
Estoy en un puerto diferente al que habituo, más alejado y más inseguro. Oculte mí nave con unas cuantas lonas y la camufle con la zona verde del puerto. Voy a llamar a Ryuko.
Ryuko: Señor mask?
Rito: Si, soy yo. Quería hablar de algo importante.
Ryuko: Que pasa señor mask?
Rito: Ya dieron conmigo, vendrán en unos días o incluso horas.
Ryuko: Quienes!? Son gente mala!? Dígame su ubicación e ire a ayudarlo!
Rito: Esto es entre ellos y yo. Escucha, el comunicador que te di tiene un bloqueo de señal, saben que hablo con alguien pero no saben con quien. Ante cualquier cosa que te pueda pasar no me conoces, por tu bien, y diles que tú mayor contacto conmigo fue ver un fantasma. Suerte, Ryuko, espero hablar contigo después, adiós.
ESTÁS LEYENDO
El Fin del ti Mismo (To Love-ru)
FanficLas cosas ya no son las mismas para Rito. Y ahora, es momento para que todo termine.