Realmente escapar de aquí no sería un problema, de hecho, no ha pasado ni el primer día y ya Céline me visita junto con Ren durmiendo a los guardias.
Céline: Que haremos ahora?
Rito: Esperar.
Ren: A que llegue Momo? Por qué?
Rito: Si decidimos escapar ahora, solo vamos a perjudicar a tus padres y a todo Memorze.
Céline: Y que hace mejor la espera por la llegada de tía Momo?
Rito: Tu madre ya envío un mensaje a Momo o a Lala, ¿cierto?
Ren: Si.
Rito: Con sus actuales temperamentos y el hecho de que viene armada, si escapamos ahora y Momo no nos ve, ella se va a desquitar con tu familia, tomará el planeta y pasará a ser una de las tantas colonias que Deviluke tiene. Si eso pasa, les daremos los recursos y tu planeta, tu pueblo pasará a ser propiedad de Lala y Momo y serán convertidos en esclavos. La república galáctica no actuará a tiempo y le daremos más ventaja a Momo y Lala respecto a recursos.
Ren: Y por qué hay que quedarnos para que eso no pase?
Rito: Porque vamos a huir en la mismísima cara de Momo.
Ren: Eso no terminará en lo mismo? Digo, de cualquier modo se va a enojar con mí madre.
Rito: No lo haremos al instante de verla o cuando siga en el planeta, si no que atacaremos su nave.
Ren: Pero que putas mierdas!? Atacar la nave capital Deviluke!? Me debes estar jodiendo.
Rito: Es eso o dejen que me torturen hasta que su odio se haya agotado. Si creen que es lo mejor que sea así,- miré a Céline.- si eso te mantiene a salvo que sea así.
Céline: De ningún modo, no escapé de Deviluke solo para volver a separarnos.
Rito: Es tu elección. Ren, tu dijiste que el droide tenía planos, debe tener los planos de la nave capital, en tal caso, deberás ojear los planos para encontrar un punto por dónde entrar y salir, descubre un punto débil así obtendrán más tiempo para el rescate. Y si la obsesión de Momo es tan fuerte, puede que ella esté conmigo o mínimo estaré resguardado por sus mejores guardias.
El efecto del polen de Céline no va durar por mucho más.
Rito: La nave es grande, debe haber soldados que no están al tanto de la situación y creerán que solo es una visita diplomática, eso lo tenemos a favor.
Ren: .... En resumen ....
Rito: Con la información de los planos que tiene el droide que robaste, buscarás un punto de entrada y salida, además de un punto débil que nos sirva como distracción, van a tener que neutralizar a los guardias y evitar el contacto con Momo.
Ren: .... No le tengo fe.
Rito: El plan funcionará si tu desempeño es lo suficientemente eficiente, ten un poco más de confianza.
Ren: Es fácil para ti decirlo.
Rito: Fue fácil para mí sobrevivir todo este tiempo solo? pelear contra Gid? perder contra mí odio y volverme un psicópata?
Ren: ....
Rito: Será mejor que se vayan, los guardias ya se despertarán.
Cómo era de esperarse, los guardias se levantaron asustados creyendo que había huido, solo para darse cuenta que seguía ahí.
ESTÁS LEYENDO
El Fin del ti Mismo (To Love-ru)
FanficLas cosas ya no son las mismas para Rito. Y ahora, es momento para que todo termine.