Vida solitaria.

1.2K 64 5
                                    

La casa en la que vivo es un tanto rudimentaria, los árboles de aquí son enormes y fácilmente pueden vivir hasta 3 personas en ellos. Solo busque uno, tarde varios días en hacerlo hueco, y poco a poco con las cosas que robaba a los que asesinaba la empecé a hacer más cómoda. Sé que a quien mato son ex convictos porque un truco de magia me permite sentir auras de la gente, si son homicidas, violadores, traficantes o ladrones lo sabré. Los sigo hasta sus casas y los mato para llevarme dinero y algunas cosas, no todas ya que sería bastante sospechoso y agotador.

Cuando vuelvo a mí forma original de Yuuki Rito me quito el respirador y la gorra para ponerme una máscara con una capucha. Es simple, sin ningún detalle que cubre todo el rostro, gente me ha visto con esta apariencia y me confunden con un fantasma, tal vez sea porque, además de que siempre que salgo para matar lo hago de noche, tengo otro hechizo que oscurece mí rostro bajo la máscara y si me la quitarán solo verían un rostro negro, y otro truco para que mis pupilas tengan un tono rojo que brillan, junto con todo y la ropa lúgubre que uso para matar dan ese aspecto fantasmal. Mejor para mí, nunca dirían que vieron un fantasma.

Mí vida es .... tranquila, vivo la vida de un ermitaño. Mí conexión con la galaxia es mediante un radio de alta frecuencia que tengo, es uno que bloquea las señales de emisión por lo que nadie sabe que existe y por lo tanto tampoco de mí presencia.

Se me acaba el dinero, de vuelta a lo de siempre.

IG-6754-K es el nombre de mí nave, su modelo es tipo Cagros y tienen un fin de nave clase alta, están diseñado para el lujo, naves de clase alta pero que pase debajo del radar. Antes de tener mí casa en esos árboles dormía en ella, realmente son acogedoras. También son rápidas, además de que Gid la equipo con cañones de alto calibre, perfecto para infantería pesada.

No les voy a poner todo lo que pasa cuando mato a alguien. Algunos se asustan, otros intentan darme pelea, después de perder me piden piedad, que van a cambiar, cosas por el estilo.

Ya he acabado, este fue diferente ya que estaba prófugo y lucho hasta el final. Violador y asesino, no soy nadie para juzgar, lo que haya echo en vida será juzgado en la muerte.

Pero cuando iba caminando ....

???: Oh! Es el señor mask.

Rito: !? Esa voz,- mire hacia la dirección de la voz familiar.- Ryuko?

Ryuko: Cuánto tiempo sin vernos.

Ella salto sobre mí y me dio un abrazo. Pero la verdad es que ese nombre es falso, en realidad es Azenda solo que con pérdida de memoria.

Verán, ya habrán pasado 5 meses desde eso.

Era posiblemente la peor época para mi, yo solo murmuraba en mí mente odio, resentimiento y venganza. No tenía absolutamente nada. Había dejado mí casa, perdí completo contacto con el resto de mí familia y tenía suficiente dinero para comer unos cuantos días. Estaba caminando en un sendero, lejos de mí ciudad, sin rumbo hasta que alguien me habló.

???: Mmmmm? Un futuro rey caminando en miseria? Eso es nuevo.

Rito: ???- voltee a ver.- tu ....

Azenda: Tengo nombre, sabes?

Rito: A que viniste?- dije con poco
interés en la respuesta.- A matarme?

Azenda: No mato a no ser que me beneficie, o por viejos rencores.

Rito: ???

Azenda: Dime, que pasó con tus amigas? Uno no camina lejos de la civilización sin equipo ni comunicación por ninguna razón.

El Fin del ti Mismo (To Love-ru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora