He leído 10 historias de to love-ru, de las cuales 5 empiezan de la misma manera, si son buenas o malas o siquiera siguen vivas no viene al caso. Así que decidí hacer lo mismo, no tengo una buena razón, solo se me ocurrió.
Me dolió que me dejaran? Pues, uno se acostumbra.
Las extraño? No, me agrada la soledad, me acostumbré a ella y me gusta bastante.
Me arrepiento de lo que hice? No, si me hubieran escuchado, ellas no tendrían que lamentar perdidas.
Qué son de ellas? No lo sé, hace meses que no se nada de ellas. Lo último que supe fue que le pusieron precio a mí cabeza, y que me odian, realmente me odian muchísimo. Pero, eso me hace sentir mejor, que no tengo razones para volver, ya nada me liga, solo soy ..... una sombra, un eco.
Esto no se que sean, un diario, hojas sin un fin o solo bitácoras. Creo ..... que solo son recuerdos, unos recuerdos que a pesar de que quiero olvidar, son parte mía, de un pasado del que huir me es imposible.
Sigamos con las respuestas.
Mí nombre? Yuuki Rito, o así me llamaba antes, tuve que cambiar mi nombre por obvias razones, me llaman ahora Gregor McMillan, lo conseguí por medios que no vienen al caso. Siendo honesto, ambos nombres no significan nada para mi, Yuuki Rito ya es ..... un mal pasado, y simplemente no me identifico con este nuevo nombre.
Las razones por la que me buscan? Mate a sus familias, y a la mía. Era obvio que me odiarian después de eso. La razón por la cual no me arrepiento de haberlos asesinado es simple, pueden revivir en cualquier momento con el hechizo adecuado.
Hechizo? Sé magia? Si, algo parecido, tengo un libro de magia, no tiene nombre, o portada, sus hojas solo son cubiertas por una cuerina roja, y quién lo hizo será un misterio eterno para mí. Como lo conseguí es una historia que se contará después.
Cuánto ha pasado? Desde la última vez que las vi, desde que Yuuki Rito murió, un conflicto donde Deviluke es el más afectado, desde que le pusieron precio a mí cabeza, ha pasado ..... mmmm creo que año y medio.
Quienes son ellas? Eran mis amigas, personas en la cual confiaba, mí familia. O eso solía creer, luego me di cuenta .... de todo básicamente. Me dieron la espalda, me abandonaron, entendí que para ellas ... soy reemplazable.
Las odio por eso? Antes solía hacerlo, luego me di cuenta de algo, si uno vive con rencor, resultaras más dañado que el resto, el odio te consume, te hace detestar todo, no te deja avanzar, te pudre. Ahora me he vuelto algo sin sentimientos, no tengo expresiones, soy una piedra andante.
Donde estan? Hasta donde sé Lala y Momo volvieron a Deviluke y fueron quienes iniciaron con la recompensa por mí. Yami, Mea y Nemesis al ser las más capaces para esto se dedican a buscarme por toda la galaxia, utilizan todo lo que pueden para dar conmigo, sus habilidades, contactos y apoyo mediante un pago. Run, Kotegawa, Mikado y Kyouko no se que serán de ellas, lo más probable es que las ayuden con información. Haruna ..... creo que ella fue lo que más me dolió, fuera de eso al igual que Yami y las otras, pero ella me busca por sus medios, más no sé nada más. Y bueno, Mikan, Tearju, Sephie y Nana .... las mate, así como a la mayoría de las familias de todas, ahora saben porque me odian.
Donde estoy para que no me encuentren? Conocen Dagobah? pues es casi exactamente igual, con la diferencia de que las zonas más altas, las grandes montañas, son puertos y lugares turísticos, lejos de presencia devilukeana (no sé si se dice así) lo hacen el lugar perfecto para un prófugo.
Como vivo? Respecto a la compañía, económicamente y necesidades como ser vivo. Vivo solo, me he alejado de cualquier cosa que me haga recordar mí pasado. Como y bebo como un humano normal lo haría, me refiero a que no sufro de deshidratación o hambre, y tiene que ver con lo económico también. Consigo dinero a base de matar, no soy un cazarecompensas ni un mercenario, mato a gente para luego robar sus pertenencias y dinero. No sé es lo más noble, pero he caído más bajo, además, solo le robo a antiguos presos que salieron de la cárcel.
ESTÁS LEYENDO
El Fin del ti Mismo (To Love-ru)
FanfictionLas cosas ya no son las mismas para Rito. Y ahora, es momento para que todo termine.