Rito: Tenemos todo?
Ren: Si.
IG: Stock analizado, sin componentes faltantes.
Céline está preocupada, su rostro y actitud lo demuestra. Mira a IG buscando algo fuera de lugar, mantiene cierta distancia de Run y nunca deja de estar alerta a que algo inesperado suceda.
Rito: Bien, es hora de irnos.
IG: Ruta realizada, posibles contratiempos analizados y ....
Rito: Céline, te veo preocupada.
Céline: Tengo miedo.
Rito: Tranquila, aquí estoy para ti.
Céline: Ese no es el problema, es Run.
Rito: No confías en ella?
Céline: Es mucho más, es como si supiera que ella nos traicionará, estoy segura de ello.
Acaricié su flor.
Rito: Sabes algo? Yo tampoco lo hago del todo, pero gracias a ella IG ahora está en perfecto funcionamiento y estado, conseguimos los recursos necesarios para aguantar todo el viaje. Prometo que si algo sale mal, tu serás la única en sobrevivir y podrás huir.
Céline: Pero yo no quiero eso, quiero huir contigo, vivir libre pero con alguien que si me quiera. Papá, porfavor, tienes que hacer algo.
Rito: .... Lo siento, no puedo cumplir eso. Pero si descubres algo, actuaré de inmediato.
Me abrazó. Es hora de irnos.
Fuera de contexto.
En la nave de Lala, el escuadrón de búsqueda N° 324 regresaba.
Oficial: Informe.
Droide sonda: Resultados negativos. Sin señal de Yuuki Rito.
Frustración, eso sentía el oficial. Lala no podía hacerle nada solo por no conseguir resultados, aunque se la conocía por desquitarse con gente inocente. Miraba el mapa de su sector esperando hacer un descubrimiento útil, y lo hizo.
Oficial: Que?- decidió informar de esto.- Necesito que alguien de alto mando vea esto.
Luego de unos minutos esperando, el general de armadura dorada llegó junto con Peke.
SD: Informe.
Oficial: Señor, hemos recibido estas señales.
Algunos puntos sin alguna conexión o razón aparecían en el mapa.
SD: Cual es el problema?
Oficial: No encuentro algún patrón, pero son emitidas por un rastreador.
Peke: Debe ser un error del radar.
Oficial: Puede ser. Pero debería enviar unos escuadrones a revisar esos lugares?
Ambos se miraron.
SD: Envía escuadrones con 3 soldados, 10 droides de batalla y 2 droide sonda. No se pierde nada por intentarlo
Peke: Lo mantendremos en secreto de la reina Lala. A ella no le gusta las expediciones innecesarias.
Oficial: Afirmativo.
En el interior de IG.
Esta sensación de completa desconfianza no me abandona. Revisé a IG como 20 veces pero no vi algo extraño, analicé los alimentos y bebidas con IG pero no estaban envenenados. Aún con todo, sé que algo malo va a suceder.
ESTÁS LEYENDO
El Fin del ti Mismo (To Love-ru)
FanficLas cosas ya no son las mismas para Rito. Y ahora, es momento para que todo termine.