Fuera de contexto.
Céline: Peke, porfavor sueltame! Papá!
Peke: Céline, es por tu bien, si sigues con esto las harás enojar más. Voy a tratar de abogar por ti, no quiero que sufras la ira de Lala.
Céline: No quiero perder a papá Rito!
Peke: Lo hago por tu bien, escúchame! Si puedo salvarte al menos a ti lo ha-
Céline sintió una pequeña descarga eléctrica continuado de sentirse liberada de la presión que Peke ejercía sobre ella. Se dió vuelta para ver a Peke en el suelo en su forma normal casi inconciente.
210 metros más abajo.
Una gran aura de luz se veía, la que provocaba esa luminiscencia era Momo, quien con el rayo de su cola torturaba a Rito. El humano únicamente podía retorcerse en el suelo y sentir como su cuerpo se quemaba por el poder del rayo de Momo.
Momo: Jajaja! Me alegra que te resistas, Rito-san, como estoy disfrutando esto.
Con Céline.
Céline: Quien ... eres?
???: Creo que le debo a tu padre el haberme hecho abrir los ojos. Con Lala y Momo al mando, todo Deviluke sufrirá las consecuencias.
Un soldado de asalto ayudó a liberar a Céline.
???: Y solo veo una única forma.- apuntó su rifle contra Peke.-
Céline: No! A ella no.
???: Por qué? Los acólitos de Lala y Momo deben ser eliminados. No importa si ellas mueren, si dejamos a sus aliados vivos se generarán remanentes y esta guerra nunca terminará.
Céline: No todos son iguales a ellas. Peke no tiene de otra, el senador Astremorn no tiene de otra. Si se revelan contra ellas, que es su mayor deseo, no lograrán nada, intentan hacer lo mejor que pueden con ellas al mando, ya que en contra de un ser malvado tan fuerte no sirve pelear contra ellos. Peke puede hacer la diferencia, yo lo sé. Dele la oportunidad.
Soldado 1: Por aquí!
Se acaba el tiempo para Céline.
Céline: Como hago para bajar con mí papá?
???: .... Usa los ganchos de los soldados de ahí.
Los brazales derechos de los soldados tenían un pequeño cañón con una garra en forma de lanza. Céline se apuró en sacar todos los brazales.
Céline: Que harás tú?
El soldado sacó unas granadas de humo, las lanzó en la dirección de las voces y luego le indicó a Céline el acceso por el cual entraron los soldados del cañón.
???: Será mejor que te vayas.
Céline miró al precipicio, una gran caída. Su cuerpo temblaba por la adrenalina y el miedo. Tomó aire y se colocó un brazal.
Céline: Gracias, pero no es solo amabilidad, ¿verdad?
???: Puedes salvar nuestro hogar? Dime que estoy haciendo elección correcta.
Céline: .... Esas son cosas que no te puedo prometer o dar una respuesta clara.
Soldado 1: Humo. Escáner, ahora.
Sin más tiempo, Céline tomó un casco y disparó un gancho. Saltó. Durante el vuelo, vió como dispararon a través del humo, 2 segundos de duda y hubiese muerto. Aterrizó en una saliente dónde los soldados no la podrían ver.
ESTÁS LEYENDO
El Fin del ti Mismo (To Love-ru)
FanfictionLas cosas ya no son las mismas para Rito. Y ahora, es momento para que todo termine.