Ren: Odio mí cabello completamente negro.
Céline: Pero si le queda bien.
Ren: Para nada, mí cabello era genial tal cual era, ahora parezco un personaje secundario de un anime que solo aparece de vez en cuando para hablar con el protagonista.
Céline: Si usted lo dice.
No me dejan escuchar.
Ryuko: Entonces estaré esperandolos, señor mask.
Rito: Cuídate, Ryuko.
Luego de que ella cortara me dispuse a seguir manejando. Ya estamos en la órbita, aunque me preocupa la condición seca del planeta por Céline, así que gasté casi todo el dinero que guardaba en agua.
Ren: Mis papás siempre le tuvieron un poco de miedo a Gid (aunque a mí siempre me pareció alguien genial), así que no sé cómo será su relación actual con esta Lala sociópata.
Superficie de Memorze.
Caminar aquí es agotador, tan rápido como consumes agua tu cuerpo ya lo expulsa. Con Céline es incluso peor, su flor se nota muy marchita y no deja de tomar agua y comer dulces.
Ren: Que les parece mí planeta?
Rito: Muy caluroso.
Céline: Es un infierno, todo su planeta es así?
Ren: Lamento decirte que si. Obviamente el planeta tiene agua dulce subterránea, pero no tiene salida a la superficie. La fauna de este lugar son en su mayoría insectos enormes que comen a otros más pequeños. Nuestra economía se basa en minerales preciosos que muchos son endémicos de aquí. Mientras más abajo estés de la superficie indicará tu posición económica.
Las casas aquí tienen enormes extractores que seguramente es para el agua, pero es su mayor atractivo.
Rito: Entonces, mientras más abajo mejor estás económicamente.
Ren: En efecto, más abajo significa que tienes más agua y tienes minas, y las familias cobran a las empresas por utilizar sus terrenos. Aunque lamento decirte que no habrá mucho cambio bajo tierra, niña, aunque habrá más agua.
Céline: Eso no me dice mucho.
Ren: Por lo menos el ambiente húmedo será mejor para ti.
Todo esto, obviamente, me lo imaginé yo respeto a Memorze y lo más probable es que no sea para nada parecido a lo que el autor tiene pensado.
Fuera de contexto.
En el castillo de los Deviluke, en una habitación muy poco concurrida, una mujer estaba atada de manos, pies y cola, desnuda y siendo azotada con tal fuerza que sangraba debido a las lesiones causadas por los latigazos hechos por Momo, era la encargada de la prisión donde resguardaban a Rito y quién presenció su escape.
Momo: Me aseguraste que no podría escapar, te dí a las mejores tropas para vigilarlo y solo se quedaron mirando! Te encargué el trabajo más importante, Penélope, y fue capaz de escapar por un ducto de ventilación!
Penélope: El .... tenía a una rehén.
Momo: Y no estaban entrenados los soldados para esa situación!?
Le dió unos cuantos latigazos más antes de que pudiera hablar.
Penélope: Le suplico piedad, porfavor deténgase!
Momo: Cállate!!!
Más castigo para la pobre devilukeana, quien sufría con cada latigazo que recibía. Luego de unos minutos, la ira de Momo mermó.
ESTÁS LEYENDO
El Fin del ti Mismo (To Love-ru)
FanfictionLas cosas ya no son las mismas para Rito. Y ahora, es momento para que todo termine.