Tuve suerte de solo tener unos moretones, viejos encuentros me dejaron cicatrices por todo el cuerpo. No hay nada por hacer más que descansar hasta llegar a un lugar un poco más seguro.
Creo que es momento de explicar como todo termino de esta forma. Como todo fue de mal en peor.
Pensaré mientras me recuesto y descanso un poco .......
Recuerdos.
Hace aproximadamente 2 años que todo empezó. Fui reemplazado por alguien que conocía. No pienso recordar su nombre, así que solo lo llamaré "Él".
No me importa lo que haya hecho, simplemente hizo algo y logró "conquistar" a las chicas. Rápidamente se alejaron de mí, se distanciaron, rechazaron como si de un desconocido se tratase y, finalmente, abandonaron.
Sentí impotencia, tristeza, ira y consternación. Sin nada más que hacer y perder, salí de casa. No sabia que hacer, en el fondo pensaba que todo era culpa de él, pero no me servía de mucho consuelo.
Y, con una depresión insoportable, tome una cuerda y los siguientes pasos ya lo saben. No sé qué me pasaba en ese entonces, tal vez no quería aceptar lo que sucedía.
Pensé que si me moría le haría un favor a todos, alegrarles la vida, eso me era un consuelo.
Y cuando ya estaba con cuerda en el cuello y a punto de quitar el banquito, vi en un espejo roto mí reflejó.
Como soltaba lágrimas, una mirada aasustada, lo patético que me veía.
Lo que sucedió después hasta hoy no tengo idea de qué fue. Algo cambio en mí. Mis pensamientos ahí decían que ellas no valían la pena, que sufría por una causa inútil y que el suicidio era el acto más cobarde que podía hacer.
Solo miraba mediante el cristal el reflejo de alguien que se iba a quitar la vida por una razón tan absurda y tan miserable. Así que tome una decisión.
Mis lágrimas dejaron de salir, mí cara de tristeza y soledad también y, por último, mis sentimientos. No sé cómo explicarlo, pero de un momento a otro todo sentimiento ya sea odio, tristeza, impotencia, felicidad y amor habían desaparecido. De tener una cara de alguien acabado y sin razón para seguir, cambio a alguien vacío, sin nada para luchar pero también sin razón para rendirse. Me volví alguien inexpresivo.
Saqué la cuerda de mí cuello y bajé del banquillo, comí algo en un restaurante y volví a mí casa para ir directamente a mí habitación y dormir.
Decidí que no hay razón para seguir con este rencor con él, si las hacia felices debe ser por una razón, y decidí hacer las paces, alejarme de ellas y tendría la vida que el quisiera.
Desperté, me cambie y tome un cuchillo por si algo malo pasaba.
El único lugar donde lo podía encontrar era la escuela, y ahí fui.
En la escuela.
Él: Oh, Yuuki-kun. Como has estado?
Rito: Por ahí, por allá. Oye, quiero hablar contigo.
Él: Mm? Dime, que quieres. Ohhh eres muy tierno, quieres que te devuelva a las chicas?
Rito: No, par-
Él: Lo siento, pero son bastante buenas. He de aceptar que Haruna-chan besa de una forma .... exquisita.
Rito: Me vas a dejar hablar? O me intentarás provocarme de forma estúpida? En serio, te humillas a ti mismo, deja de hacerlo. No me importa lo que hagas con ellas. Escucha, ya nada de eso me interesa, ya lo superé y, para que ya no te des las molestias, tus intentos de provocación ya no serviran. Acepto mí .... derrota? así quieres que lo diga? Como sea, yo me alejaré de ustedes, diviertanse o lo que sea. Buena suerte.
ESTÁS LEYENDO
El Fin del ti Mismo (To Love-ru)
FanfictionLas cosas ya no son las mismas para Rito. Y ahora, es momento para que todo termine.