CAPITULO 65😭

686 58 27
                                    

Hermosa, esa es la palabra que define a Sharon Middleton Martínez; hija de la Mafia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hermosa, esa es la palabra que define a Sharon Middleton Martínez; hija de la Mafia.

"Honoríficamente hermosa, lástima que sea yo quien te va a destruir" pienso con contradicción al volver a mirarla por el rabillo de mis ojos, aunque... Si he de ser sincero la verdad es que no me importa en lo más mínimo ser yo quien le revele su "verdad"

Sintiendo su mirada sobre mí, giro completamente la cabeza y le sonrío de lado. Nerviosa, vuelve a girar el rostro hacia enfrente y aprieta con fuerza sus puños posados en su regazo.

"Oh, sí, definitivamente nos hemos de volver a encontrar en un futuro Sharon Middleton"

-Relájate, querida –le digo con voz calmada antes de tomar mi bebida favorita; el Brandy.

Sin más interrupciones chasqueo de nuevo mis dedos a modo indicación para que entren a escena los actores que contraté para dar el gran espectáculo. Sin embargo no hace falta que yo lo vea pues ya sé que pasará, ¿y cómo no saberlo si yo mismo escribí el guion a interpretar?, y no es por nada pero fui un excelente escritor ya que logré resumir todo lo que ha vivido Sharon Middleton en escenas cortas pero específicas y claras...

Intentando ocultar mi sonrisa solamente me dedico a beber mientras analizo las reacciones de la hija de la Mafia, e internamente sonrío al ver la primera emoción reflejada en su bello rostro; la confusión. Con fingida seriedad alzo el brazo derecho y todo se detiene ante mi indicación.

Sin dejar de verla le pregunto:

-¿Qué viste en escena?

Sin mirarme señala a los actores. –No entiendo –dice con inquietud.

Sonriendo miro la escena ante nosotros, deleitándome con el significado que intenta dar la actriz al tener un semblante triste mientras le da la espalda al actor masculino, el cual, con un increíble odio en su rostro mira a la chica mientras sostiene un arma en su mano derecha, apuntándole a ella.

-Es sencillo querida, mira, él –señalo al actor. –Odia a la chica –señalo a la actriz –. Y la quiere matar.

-¿Por qué?

Regresando mi atención a Sharon, le digo:

–Antes, vuelve a mirarlos –le indico y me hace caso. –Nota como el chico no tiene los dedos en el gatillo, pero por el contrario posee una sonrisa malvada, ¿y sabes por qué?

Negando lentamente con la cabeza ella pasa saliva.

Sin aguantar más sonrío ampliamente, disfrutando del momento. –Fácil, antes de asesinarla él disfrutará de destruirla lentamente.

Sorprendida me mira directamente a los ojos y ahí es cuando noto el miedo y el horror en su mirada mientras va entrelazando lo que le digo.

-¿Por qué? –repite su pregunta con cautela.

EL SECRETO DE LA MAFIA (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora