CAPITULO 49💀

1K 92 4
                                    

DAMIÁN

Después de infinitos minutos llego al Hospital.

Para estos momentos todos ya están aquí; Zed, Logan, Kenndrew, Natalia y por supuesto Melanie, esta última corre hacia mí, llorando.

-¡Desgraciado! –dice con voz tensa antes de soltarme una cachetada la cual me gira la cara, ni siquiera intento tocar el área afectada. –ERES UN ESTÚPIDO, DAMIÁN, ¿CÓMO PERMITISTE QUE LE PASARA ESTO?

Yo no respondo pues no tengo justificación, Sharon estaba conmigo y mi deber era protegerla, cosa que no hice. Por ello cuando Melanie me comienza a golpear el pecho con sus puños no hago nada por detenerla, ni siquiera dejo que mis amigos intervengan.

Me merezco esto y más.

-¿PARA ESTO LA QUERÍAS? ¿PARA DAÑARLA?

-Por supuesto que no...

-NO DIGAS QUE NO CUANDO ESTAMOS EN ESTE MALDITO LUGAR POR TU CULPA – me grita.

Evito su mirada. –Melanie...

-No, no digas nada ya, solo ten en cuenta que si le pasa algo más allá dentro te juro que te voy a matar – dice con furia, sin esperar una respuesta de mi parte se aleja de mí, llorando.

Dándome una mirada de disculpa Natalia la sigue.

-Hermano estás empapado, ¿dónde diablos te metiste? – me pregunta Logan acercándose junto a los demás.

Ante sus palabras siento como el frio cala en mi cuerpo pero lo ignoro y solo pregunto: – ¿Noticias?

-Sus padres vienen en camino, para estos momentos de seguro ya están a nada de llegar – me contesta Zed, la preocupación clara en su rostro mientras me sigue analizando.

Asiento. –Bien.

-¿Bien? Sabes lo que va a pasar, ¿y solo dices bien? – me reprocha Kenndrew.

- ¿Y qué mierda quieres que te diga, he? – le digo enojado, apretando mis puños a mis costados –. Créeme que en estos momentos eso es lo que menos me importa – puntualizo en voz baja. –Joder Kenndrew, en estos momentos la mujer que quiero está luchando por su vida ¡¿Y tú quieres que me preocupe por eso?!

Al escucharme suaviza su rostro.

-Tienes razón, discúlpame por ser tan cretino, es solo que.... – niega con la cabeza. –Estoy preocupado y tengo miedo de que le pase algo malo...

Frunzo el ceño, imitando a Logan y Zed.

Al ver nuestras caras él suspira. -Yo... No es lo que piensan, es solo que... No lo sé, es algo que simplemente siento, no entiendo de donde sale, solo está ahí el miedo, la angustia... Todo.

Frunzo más el ceño. –Pero...

-No se preocupen, ella se pondrá bien – nos dice Logan, cortándome.

Suspirando tomo asiento en una banca. –Si algo más le llega a pasar... - susurro con pesar, mi vista perdida en el suelo blanco del hospital, mi corazón oprimiéndose al recordar el estado de Sharon en el carro.

Zed y Logan recargan su mano en mi espalda en forma de apoyo, pero es Kenndrew quien me sorprende pues se coloca frente a mí y me levanta de un tirón, abrazándome, pronto los demás chicos se nos unen.

Antes de que finalice el abrazo Natalia aparece y corre hacia nosotros, uniéndosenos.

Al tenerlos ahí conmigo, agradezco por tenerlos a mi lado.

EL SECRETO DE LA MAFIA (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora