DAMIAN
-Joder, eso fue más rápido de lo que pensé.Me encojo de hombros. -Lo sé.
Frunce el ceño y se me queda viendo.
-¿Qué? - le suelto, algo disgustado.
-¿Acaso creías que te rechazaría? - frunce más el ceño.
-A decir verdad no lo sabía pero tenía que intentarlo, el tiempo es oro.
-¿Así que decidiste arriesgarte y ver si todo se iba a la mierda? - esta vez lo dice con una nota de disgusto.
Vuelvo a encogerme de hombros. -Al final está todo bien ¿no? Ya es mi novia - en cuanto pronuncio está última palabra frunzo el ceño, imitando a Kenndrew.
-Bien - es todo lo que dice antes de tomarse todo su vodka de un trago.
En eso suena mi teléfono y el de Kenndrew.
Ya es hora.
Nos levantamos y nos dirigimos hacia el despacho de mi tío.
-Adelante - nos indica antes de que siquiera hayamos tocado la puerta.
-Bien, ya conocen el plan. Dónde debe de estar cada uno y como deben de llevar a cabo su parte. No quiero errores con Amul, lo quiero muerto.
Asintiendo salimos del despacho y nos reunimos con nuestros hombres quienes ya están listos.
-Amul debe morir - les digo a todos y cada uno de ellos. Asienten y se dispersan.
-¿Listo para la gran fiesta?
Sonriendo sacudo mi saco de vestir. -Por supuesto.
Salimos de la mansión y nos dirigimos hacia el Cadillac deportivo de Kenndrew.
-Bien, lo primordial es hacer que nos lleve hacia las chicas para saber dónde las tiene y así enviar la información a los demás.
-Luego sacarlo de donde sea que las tiene y distraerlo lo suficiente para sacarlas - digo pensativo.
-Entonces es cuando la mierda se va a prender.
Sonrío ante lo que a dicho porque tiene razón, esto se va a prender.
No dejamos de repasar los detalles hasta que nos estacionamos en el puerto. Donde de inmediato somos abordados por los vasallos de Amul.
Salimos del auto y nos dejamos dirigir hasta llegar al barco. Que si bien no es pequeño tampoco es la gran cosa. Solo lo suficiente para una pequeña reunión.
-Joven Montero y joven Dzul, es un placer que hayan venido.
Sonriendo le estrecho la mano en cuanto llegamos a su altura. -Es bueno el que nos hayas tenido en cuenta para esta compra.
Sonriendo de oreja a oreja asiente. - ¿Cómo no hacerlo? Cualquier oportunidad que tenga de negociar con los reyes de la Mafia la aprovecharé.
Por supuesto que sí.
-No es por presionarlo Amul pero tenemos otra cita y de verdad nos gustaría acabar con esto - le apremia Kenndrew, quien de inmediato se gana la atención de Amul.
-Claro que sí joven Dzul. Pasen por favor, siéntanse como en casa.
Atento a cualquier movimiento me percatamos de como Amul asiente ligeramente, apenas perceptible, hacia sus guardias.
Kenndrew también lo nota por lo que sonríe ligeramente. Lo imito.
Oh, sí ¿Cómo no aprovechar la oportunidad de tener al Príncipe de la Mafia para matarlo?
ESTÁS LEYENDO
EL SECRETO DE LA MAFIA (1)
RomantikCreí saberlo todo pero él me enseñó que no era así. Pues a veces las traiciones vienen de quien menos te lo esperas, y las mentiras pueden ser tu pan de cada día. Creí ingenuamente que tendría un amor sincero y de película. Pero él me enseñó que no...